Últimos temas
» ¿Olvidaste la puerta abierta?, grave error. [LIBREEEE]
por Mikhail Orlov Jue Oct 15, 2015 10:00 pm

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Afiliación Normal]
por Invitado Vie Oct 09, 2015 5:05 am

» Tan rojo como las llamas... [Priv. Azure Gungnir]
por Azure Gungnir Miér Oct 07, 2015 3:44 am

» ~Hayate School~ [Cambio de botón - Normal]
por Invitado Mar Oct 06, 2015 2:34 am

» Oniric City [Afiliación élite] CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Miér Sep 30, 2015 10:39 pm

» Steam Clouds {Afiliación normal}
por Samuel García Miér Sep 30, 2015 2:28 am

» Bolsitas de sangre, ¡muchas bolsitas!
por Craigh Dimell Lun Sep 28, 2015 9:11 pm

» Reglas {Lectura obligatoria}
por Ayleen Von Vichtenstein Lun Sep 28, 2015 3:44 pm

» Observemos juntos al cielo [Priv. Mikhail Orlov]
por Zoe Grayson Lun Sep 28, 2015 5:29 am


Ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No diagnosticado
Mensajes :
55

Ver perfil de usuario

http://too-much-for-us.activosforos.com

Mensaje por Giovanni Hannegan el Sáb Abr 04, 2015 11:37 pm

too much for us;
San Redentore
Nos encontramos en Invierno: 4 °C -13 °C
El Vaticano, también llamada La Santa Cede, es el lugar que alberga la máxima institución de la Iglesia Católica, actualmente en 1983 al comando del Papa Ioannes Paulus II, o más comúnmente llamado Juan Pablo Segundo. Siempre llena de turistas llenos de fe, que concurren a museos y a tiendas donde se deleitan de la religión pregonada en esta tierra.

Y a unos 50 kilómetros al noreste, tal vez a un día de camino a pie y a una hora en auto, se halla lo que una vez fue una iglesia alejada de toda civilización. Actualmente es más bien un complejo de variados edificios de diferentes funcionamientos cada uno, pero todos responden al mismo nombre. San Redentore. Un hospital psiquiátrico y un orfanato dirigido por el culto religioso de los Alabythel.

El psiquiátrico se divide en 3 zonas principales. Primero, el más notorio de todos, el edificio principal. Aquí, todos los internados comen, duermen, son atendidos por los médicos y reciben sus correspondientes terapias, todo en pos de su recuperamiento o en su defecto, del control de sus enfermedades. También, hay un edificio de múltiples habitaciones que hace las veces de orfanato, aquí pequeños de variadas edades son cuidados por voluntarios y sacerdotes, educados y guiados en la fe, hasta que un matrimonio les abra su familia o ellos crezcan hasta volverse independientes y salgan a explorar el mundo. El último es una gran iglesia de estilo arquitectónico único, donde los miembros del culto practican y profesan su fe, ocultando detrás un bello cementerio que alberga a sus ancestros fallecidos, a quienes siempre tendrán en sus corazones.

Ahora, dejemos de lado un poco la publicidad bella y utópica que da San Redentore al mundo, y veamos por dentro de sus paredes de ladrillo y cemento, que por cierto sellan bastante bien los ruidos para que jamás sean oídos desde el exterior. Quien lleve su buen tiempo internado sabrá que ni el agua es buena para beber, o que las medicinas recibidas jamás serán las correctas, solo son lentos envenenamientos físicos y mentales, en los cuales cada enfermo es "Un Deforme a su propia y asquerosa manera."

Tampoco los niños quedan fuera. Este orfanato tiene una sala especial dedicada únicamente a los castigos por cualquier falta a las severas reglas que han sido impuestas. Si crees que es una penitencia real el que una monja te de palmadas en el trasero, piensas MUY en pequeño. Mínimo te pondrás a lavar la ropa si es que quieres recibir comida. Si puedes sobrellevar aquella rigidez, entonces ¡felicidades! ¡Ya estás capacitado para proteger tu vida de los mayores que siempre quieren romperle la quijada a alguien! Sí, el bullying aquí "no existe" para los cuidadores y eso es lo que lo vuelve tan peligroso.

Y por último, damas y caballeros, tras la capilla donde las charlas de las obras del Diablo y de Dios son dadas, debajo de la gran estatua en homenaje a la eterna lucha entre los opuestos... la vista más horrorosa que este lugar puede ofrecer. La Jaula de los Leones. Que Bythel se apiade de tu alma, pues aquí yacen los más enfermos, los Descontrolados, aquellos a quienes su enfermedad ha dominado y los médicos han perdido toda esperanza. Solo sirven para los experimentos inhumanos y el entretenimiento de los más salidos de sus cavales. La sangre, los gritos, horrorosas son las torturas que dan origen a estos. La Jaula de los Leones, recuerda ese nombre, si entras allí, no sales jamás.

¡El Psiquiátrico y Orfanato "San Redentore" señoras y señores! Visítenos cuando quiera, nuestras operadoras lo atenderán cálida y amistosamente desde 8 a.m. hasta 6 p.m. Nuestro lema y refrán: Por nosotros, por ellos, por todos.


Too Much For Us ©

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.