Últimos temas
» ¿Olvidaste la puerta abierta?, grave error. [LIBREEEE]
por Mikhail Orlov Jue Oct 15, 2015 10:00 pm

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Afiliación Normal]
por Invitado Vie Oct 09, 2015 5:05 am

» Tan rojo como las llamas... [Priv. Azure Gungnir]
por Azure Gungnir Miér Oct 07, 2015 3:44 am

» ~Hayate School~ [Cambio de botón - Normal]
por Invitado Mar Oct 06, 2015 2:34 am

» Oniric City [Afiliación élite] CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Miér Sep 30, 2015 10:39 pm

» Steam Clouds {Afiliación normal}
por Samuel García Miér Sep 30, 2015 2:28 am

» Bolsitas de sangre, ¡muchas bolsitas!
por Craigh Dimell Lun Sep 28, 2015 9:11 pm

» Reglas {Lectura obligatoria}
por Ayleen Von Vichtenstein Lun Sep 28, 2015 3:44 pm

» Observemos juntos al cielo [Priv. Mikhail Orlov]
por Zoe Grayson Lun Sep 28, 2015 5:29 am


Explicación de Grupos {& Rangos}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No diagnosticado
Mensajes :
55

Ver perfil de usuario

http://too-much-for-us.activosforos.com

Mensaje por Giovanni Hannegan el Dom Mayo 31, 2015 2:11 am

Control de edades
Para mantener cierto orden y responder una duda frecuente correspondiendo a los grupos, a continuación se adjuntan los rangos de edad de cada grupo:

Los huérfanos van desde los 12 a los 18 años.
Los enfermos, desde los 14.
Los Voluntarios, desde los 18.
Los Trabajadores, desde los 24.
Los Civiles, desde los 15.

Se pide respetar esto, cualquier duda es bien recibida.

Rangos & Grupos

Civiles.

A este grupo pertenece toda persona que no se encuentra ni internada, ni trabajando dentro de las instalaciones de San Redentore. Suelen ser personas completamente normales: estudiantes, trabajadores, desempleados o candidatos a ser prontamente internados. Pero de una u otra manera están relacionados con el psiquiátrico, haciendo ya de familiares o de amigos de personas directamente vinculadas con este.

Es importante destacar lo último, para que así el determinado civil pueda  ser partícipe de todas las cosas que sucedan en los alrededores. Su integración en los asuntos del psiquiátrico, si bien es parcial, será gradualmente más profundizada por medio de los lazos que forme.

Voluntarios.

Tal como lo dice su nombre, los voluntarios son personas que se han ofrecido bajo su propia voluntad a trabajar en el psiquiátrico. Lo que distingue a estas personas de cualquier otro tipo de ayuda voluntaria es que tienden a tener un enfoque y pensamiento cristiano, es decir, muchos de ellos son aspirantes a monjes o dedicados a la vida santa, decididos a dar su vida en ayudar a los más desafortunados y en su defecto, cayendo en este enfermizo lugar como apóstoles de la bondad misma.

Aunque no siempre sus intenciones son las mejores.

Sus tareas consisten mayoritariamente en atender, cuidar y educar a los huérfanos. Dejando los asuntos relacionados con la jaula de los leones y el edificio principal a un grupo más seleccionado y reducido de este mismo. Para que un voluntario pueda unirse al personal de los otros apartados, debe haber pasado al menos 1 año trabajando bajo contrato formal.

Huérfanos.

Niños dejados desde una temprana edad a merced del orfanato de San Redentore. Las situaciones que determinan el abandono de las criaturas dentro del recinto suelen variar de caso en caso, pero la gravedad de tales jamás son reveladas, manteniendo una completa confidencialidad para con incluso los mismos huérfanos. Muchos nunca llegan a saber sobre sus familias, mientras que algunos tienen la suerte que alguien los venga a visitar en algún momento de sus vidas.

Los huérfanos de San Redentore son educados rigurosamente para poder servir como personas útiles al sanatorio y, por lo tanto, desde pequeños se les enseña a cumplir tareas básicas dentro de este. El lavado de ropa es su principal ocupación, toda prenda sucia de el lugar llega a las manos de estos niños y son obligados a no dejar ninguna mancha sobre estas. Si llegasen a negarse a cooperar, de realizar mal sus trabajos o si mostrasen una actitud negativa, poco ortodoxa o blasfemante (a criterio de su supervisor) entonces son disciplinados bajo los criterios pulcros de la educación clásica; en la sala de castigos.

Los huérfanos son dotados de una educación completa dentro del mismo edificio hasta haber cumplido la mayoría de edad (18 años), que es cuando deben decidir si querrán elegir entre volverse voluntarios dentro de San Redentore o si optarán por una carrera universitaria. De ir por lo segundo, esta solo será financiada en caso de prometer un beneficio a la casa que los ha criado desde pequeños (sea el caso de estudiar medicina para luego servir dentro de San Redentore, en el edificio principal).

Trabajadores

Entiéndase como trabajadores a todo profesional que se encuentra laborando formalmente dentro de las instalaciones de San Redentore. Las personas de este grupo van desde psicólogos, psiquiatras y médicos especializados en distintas áreas, hasta guardias y cocineros. La más grande diferencia entre los voluntarios y los trabajadores, es que los trabajadores poseen un sueldo colosalmente más superior que el de los otros y que su participación no está regida por razones religiosas.

Según las aptitudes, personalidad y experiencia del trabajador, este puede ser tanto asignado al Edificio principal, al Orfanato, o a La jaula de los Leones. Esto será definido por el staff a la hora de revisar la ficha.

Enfermos

✝ Ignorato: Los enfermos calificados como Ignorato son personas que se han internado por cuenta propia al verse a sí mismos empeorando de estado o al sentirse una carga por razones similares a la anterior. De las cuatros clasificaciones, estos pacientes son los que más cordura conservan y, a su vez, los que menos problemas causan. Es por esto mismo que el Padre Hannegan los ignora y rara vez se involucra en sus casos, cualidad que le da nombre a este grupo.

✝ Osservato: Los Osservatos son, como su nombre dice, pacientes que en su mayoría aún siguen en observación por los trabajadores y que, por lo tanto, no se les ha movido a rangos mayores aún. En ese grupo también se encuentran los pacientes con trastornos que no suponen un peligro para los demás de este mismo grupo y menores, lo que les da la libertad de no tener voluntario siguiéndoles todo el día.

En caso de que el estado del paciente aumente durante su estancia, dependiendo de la brusquedad de estos cambios y la urgencia de su caso, este será movido al grupo correspondiente lo antes posible.

✝ Controllati: Dentro de este grupo está todo paciente con una enfermedad considerablemente más avanzada que la de los anteriores, necesitando así estar bajo el control de un trabajador o voluntario a quien se le será asignado el caso. Los Controllati son de los más peligrosos dentro del Edificio principal y tienden a tener dos enfermedades diagnosticadas al mismo tiempo, lo cual los hace objeto de interés para el padre Hannegan, quien tiende darles visitas mucho más a menudo que a los Osservatos. Una mala actitud contra él podría valerles un pase prematuro a la Jaula de los leones.

✝ Discontrolle: Cuando se detectan más de dos trastornos en un individuo y/o estos están en un estado severamente avanzado, impidiendo completamente su interacción con los demás enfermos del Edificio principal, los pacientes son calificados como “Discontrolle” y posteriormente son movilizados a la Jaula de los leones. Una vez en esta y no habiendo manera de retroceder su estado, los enfermos tienen dos posibles futuros: O son “controlados” y “reeducados” de maneras poco ortodoxas para mantenerles con vida por el mayor tiempo posible (caso frecuente cuando se habla de alguien proveniente de alguna familia importante), o directamente se vuelven sujetos de prueba para experimentos médicos que podrían ser o no mortales para ellos. Ser un Discontrolle significa, sin más ni menos, que todo San Redentore ha perdido la fe en ti y que tu vida ahora más que nunca está más al borde de un abismo.
Too Much For Us ©

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.