Últimos temas
» ¿Olvidaste la puerta abierta?, grave error. [LIBREEEE]
por Mikhail Orlov Jue Oct 15, 2015 10:00 pm

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Afiliación Normal]
por Invitado Vie Oct 09, 2015 5:05 am

» Tan rojo como las llamas... [Priv. Azure Gungnir]
por Azure Gungnir Miér Oct 07, 2015 3:44 am

» ~Hayate School~ [Cambio de botón - Normal]
por Invitado Mar Oct 06, 2015 2:34 am

» Oniric City [Afiliación élite] CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Miér Sep 30, 2015 10:39 pm

» Steam Clouds {Afiliación normal}
por Samuel García Miér Sep 30, 2015 2:28 am

» Bolsitas de sangre, ¡muchas bolsitas!
por Craigh Dimell Lun Sep 28, 2015 9:11 pm

» Reglas {Lectura obligatoria}
por Ayleen Von Vichtenstein Lun Sep 28, 2015 3:44 pm

» Observemos juntos al cielo [Priv. Mikhail Orlov]
por Zoe Grayson Lun Sep 28, 2015 5:29 am


William Scott

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Osservato
Mensajes :
9

Ver perfil de usuario

http://too-much-for-us.activosforos.com/t42-william-scott

Mensaje por William Scott el Sáb Ago 15, 2015 11:27 pm

William Scott
William Scott  Holmes
27 años
Enfermos
Personalidad antisocial y Esquizofrenia
Osservato
Demisexual
Sherlock Holmes
D E S C R I P C I Ó N ✝ P S I C O L Ó G I C A

¿Cómo se podría describir a un hombre que según profesionales, tiene tantos desordenes Psicológicos? Bien Will es alguien con carácter fuerte, un tanto testarudo, es alguien bastante hostil y frío, ni hablar de su altanería, es un hombre donde su mundo solo entre el y nadie más, pues aunque no lo diga en voz alta, teme ser lastimado. Es alguien que si bien mantiene esas expresiones, suele mantener educación y amabilidad con todas aquellas personas que no conoce y las que conoce, más no pierde ese toque de frialdad. Además dice que el no pose corazón, por lo que en apariencia parece ser un hombre en un estado neutral. Es calmado y sosegado. Tiene un porte melancólico y algo enigmático, con un aire de misterio en todo su alrededor, siempre se encuentra en soledad, puesto para el, la sociedad es una panda de monos tontos sin sentido. Normalmente se muestra orgulloso con el resto de personas aunque esquiva mucho el contacto social. Puede ser totalmente terco y obstinado, jamás abandonando alguna meta u objetivo hasta alcanzarlo, sin escuchar razones ni palabras que sean capaces de disuadirlo. En sí, puede describirse como una persona tranquila y cumplida a sus obligaciones, además de ser perseverante. Es alguien que no suele demostrar emoción alguna frente a las personas, por lo que llega a ser alguien honesto, demasiado, hasta el punto de herir y lastimar a las personas, incomodarlas y para el, es algo que le da igual.

Suele tener mucha paciencia y es muy difícil verle enojado, el mantiene su expresión impasible e imperturbable. Es alguien bastante singular, es indiferente ante todos, ya que muy pocas cosas o personas suelen llegar a tener su atención y siempre se encuentra ignorando a todos los demás, no importan lo que le digan, hagan o le den, el simplemente pasara de lado, como si fueran invisibles y para el lo son. Es alguien cerrado y casi nunca se abierto a los demás, todos conocen solo una parte la "Superficial". Es una caja de sorpresas, puesto que su rostro serió e impasible es difícil de leer, no es fácil de predecir sus acciones ni sus palabras. Un chico de lo más inteligente, analítico y observador, siempre alerta a cualquier cosa que pudiera llegar a pasar a su alrededor, no bajando la guardia en ningún momento. Suele ser sarcástico si la situación se da, se podría decir que es lo primero que sale a flote, hay otras cosas que sobresale, como por ejemplo su parte infantil, aquella parte de niño pequeño que le hace hacer todo tipo de cosas sin sentido, como el hacer rabietas, irse a un rincón, poner rostro de cachorro abandonado bajo la lluvia o poner la leí del hielo con las mejillas infladas, narcisista, despreocupado, casi siempre toma solo los casos interesantes para el, ligeramente auto destructivo, siempre se le vera haciéndose daño, ya sea físico o psicológico, casi siempre, se trata de tener alguien que le cuide, aunque casi nadie le ha soportado. Un mentiros y manipulador de primera, buscara la forma de conseguir lo que quiere.

Y Detrás de ese "Robot" de persona, se encuentra un hombre, un chico inocente y curioso para las relaciones físicas y sociales, es alguien que no sabe cómo comunicarse, por lo que prefiere hacerlo por sus acciones, ya que casi no suele hablar, se mantiene callado la mayoría del tiempo y aun a pesar de cierta confusiones siempre está dispuesto a ayudar aunque algunas veces los asuntos no vayan realmente con el -y lo hace, porque debe favores a decir verdad o es alguien importante aunque de sus labios nada saldrá-, casi la mayoría de las veces puede tomar una forma un tanto más inocente de la deseada, por lo que algunas veces no entiende del todo eso llega a desesperar un tanto. Es alguien celoso y posesivo con las cosas y/o personas que considera como suyas o importantes, no le agrada que tomen lo suyo sin su permiso, cuida y protege a las personas especiales así como a los débiles, no gusta de las injusticias. Tiene un lado más "Salvaje", pervertido para unos, suele buscar la forma de picar, hacer sonrojar a los demás o tan solo de molestar, para sacar de la rutina a las personas.

D E S C R I P C I Ó N ✝ F Í S I C A

Lo que principalmente sobresale de William es su altura, es de 1.90 bastante alto y sobresale demasiado, llamando la atención de las personas queriendo o no hacerlo, es alguien llamativo en muchos términos. Tiene los músculos marcados pero no excesivamente, algo normal. Sus extremidades son largas, delgadas, flexibles y algo frías. Nunca se encorva al caminar a menos que esté realmente destruido (Emocionalmente hablando cosa que pasa muy poco) o preocupado. A pesar de su altura, suele ser bastante escurridizo, rápido y solo se entorpece cuando se pone nervioso y es raro de ver. Su piel es suave y blanquecina como la seda y la nieve a la vez, fría como aquella, aunque muchos encuentran aceptable aquel toque. Su cabello es ligeramente largo, llegando un poco más arriba de la altura de sus hombros, bastante ondulado, risos envolviendo y que siempre lleva suelto, nunca lo peina, no lo necesita realmente. Sus orbes son grandes y expresivos, unos pozos inocentes que brillan con amabilidad y diversión, su color no suele definirse, puesto que es una combinación de Azul y verde que suele jugar en sus orbes, algunas veces suele tomar un color miel por la combinación de ambos colores, por lo que se le tiene que poner algo de atención, porque sus ojos son como un universo de colores.

La forma que viste cuando esta haciendo algún trabajo suele ser sencilla y cómoda así como elegante. Pantalones negros de tela y marca, zapatos limpios y resistentes, especiales para salir corriendo en dado caso. Suele vestir playeras blancas o violetas -que son sus favoritas- abotonadas ¿Lo que más le identifica? Es un saco largo y cálido que llega bajo sus muslos de un color azul oscuro junto a una corbata a la cual tiene un gran aprecio, también tiene unos guantes negros, un regalo de alguien especial y que nunca se quieta. Más sin embargo, la forma de andar cuando no tiene nada que hacer es distinta, andrajoso, con pantalones de chandal holgados de colores deslavados y camisas de algodón flojas, junto a una bata de baño o en otros caso, simplemente una sabana que usa, puesto que duerme desnudo y suele andar con dicha manta por todo el lugar.

Extras
– Fuma bastante, puesto que es una forma de controlar su estrés
- Antes de tener un diagnostico firme, se le dieron otras dos enfermedades que no tenían nada que ver, primero se pensó que tenía Psicosis y después se cambió al síndrome de Aspenger hasta que al final decidieron que tenía otro problema más acertado.
- Su segundo padecimiento que se le diagnostico es el hecho de que tiene Inicios de Esquizofrenia {Como lo indica, solo tiene indicios de dicha enfermedad, por el momento, lo único que ah padecido es que se le dificulta el sueño y empieza a ver cosas y escuchar a una persona que no esta allí, más sin embargo a veces, obedece sin dudar, se le tiene en observación por el momento}
- Suele pasear por su habitación o lugares poco transitados solo con una bata o sabana encima solo para pensar un poco algunas veces
- Es alguien que tiene tendencias Auto destructivas
- Su nombre completo es William Graham Sherlock Scott Holmes.
-Antes de entrar aquel lugar, tenía un trabajo de Detective, más sin embargo, su hermano le hizo abandonar todo
- Tiene una familia que lo adora, más sin embargo, el no sabe como responder a las muestras de afecto
- Suele perderse mucho en sus pensamientos, dice que es su "Palacio mental" y suele quedar en un estado letárgico por varias horas.
- Tiene un problema apenas visible de anorexia, se niega a comer cuando esta malhumorado o pensando en algo en particular, también sufre de insomnio
- Tiene una calavera de nombre "Victor" con la cual suele hablar.
- La familia Holmes  fue la familia que le adopto cuando el era un chiquillo que se encontraba en las calles y secretamente, les esta agradecido.
- Ex adicto a la heroina, ex bebedor, tuvo un pasado con las drogas, más sin embargo, lo único que entra a su cuerpo, además del café, son cigarrillos y parches de nicotina
- Uno de sus sueños era ser bailarín, su cuerpo es bastante flexible, atlético, más sin embargo, este quedo en el olvido por una herida en su tobillo producto de uno de los maltratos de las casas donde se alojaba cuando niño, además, todo mundo se burlaba de el, lo dejo por la paz.
- Odia que le digan Willy, Shirley, Señorito.
- Solo sabe tocar un instrumento y este es el violín. Cuando se quiere concentrar, toca el instrumento, cada melodía representa un estado de animo, si esta alegre, la melodía es animada, si esta triste, su melodía es lenta y lúgubre, si esta enojada... desafina, un chirrido estridente.

H I S T O R I A

¿Familia? ¿Amigos? ¿Hermanos? ¿Padres? ¿Abuelos? El no tiene muchos buenos recuerdos de ellos, sus memorias son difusas, son torpes y demasiado lejanas, siempre hay gritos, pánico y miedo ante cada pensamiento que llega a su mente, es la sensación de querer huir, de escapar y no regresar. Sus primeros recuerdos se remontan a los 8 cuando estaba al cuidado de su padre, de un hombre alcohólico, violento y que no tenía obligación alguna y una madre ausente, muerta desde que William fue lo suficientemente capaz de sobrevivir por su propia mano. ¿Qué es lo que recuerda realmente? Las calles, un niño caminando por los barrios más peligrosos y oscuros de aquella ciudad, con una mirada curiosa, ansiosa, necesidad por todo y por nada realmente. Criado en brazos de vagabundos que le enseñaron a sobrevivir las noches en las que la pasaba en las calles, donde el mundo se olvidaba de que el existía. Aprendió trucos para sobrevivir, a moverse por las calles y sobre todo a salir adelante. Estafar, robar, mentir, engañar, eso era lo que en su hogar. Cuando estaba en casa, era como un pequeño animal asustadizo, huyendo de su padre, escondiéndose en cualquier rincón para no escuchar sus palabras hirientes, sus puños dolorosos y sentirse menos. Siempre un moreton aquí o allá en su cuerpo y tal vez algún hueso roto.

No fue que cumpliendo sus 10 años que le separaron de su padre que en aquel momento estaba demasiado ebrio para importarle algo más que su alcohol. Parte de él se sentía un poco aliviado de no estar allí, la otra parte estaba inseguro y emocionado a la vez de lo que pudiera pasar en adelante, aunque el estar con un hombre violento había cobrado factura, se había retraído, su forma de pensar, su forma de andar, su forma de comunicarse era mucho más diferente, sus orbes color universo mostraban más de lo que un niño de su edad debería de mostrar, un chico el cual se le dificultaba confiar y aun así, trato de abrirse solo para que las cosas empeoraran. Durante los cinco años siguientes paso de hogar en hogar, siendo repudiado, golpeado, maltratado de todas las formas posibles y degradado. Las primeras dos veces se dijo, que era algo pasajero, que su mala suerte iba acabar, pero no fue así, su mala suerte nunca acabo. Cuando se dio cuenta, su "madre adoptiva" de la quinta familia estaba gritando y el no pudo evitarlo, simplemente exploto, le grito sus verdades a la cara, expuso todo lo que hacía, la analizo a la perfección y entonces fue un grito de guerra para la mujer, los golpes de la mujer sobre el cuerpo desarrollado de William, el dolor de sentirse diferente, un fenómeno, de no encajar y entonces se le catalogo como un chico peligroso. Durante esos escasos cinco años tuvo cerca de doce familias diferentes, todas malas.

15 años y vivía en las calles como un vagabundo más, su cabello era largo y vestía de forma andrajosa, se movía por las frías calles de aquella ciudad como una rata y comía de la basura de los demás, robaba, estafaba y mentía, a veces tenía dinero suficiente para poder subsistir de alimentos de calidad, pero no lo hacía, todo aquello se iba en alcohol, drogas, en hombres y mujeres que le daban un poco de libertad de su propio cuerpo, que le ayudaban a pensar con mayor eficiencia, también trabajaba, hacía pequeños trabajos de detective, un juego de niños si le preguntaban, pero cada vez necesitaba más de aquellas sustancias, más de todo, siendo cuidado, protegido por una familia que muchos mirarían con malos ojos. No fue que cumpliendo sus 17 años sufrió una sobredosis, nadie se dio cuenta de ello, ni siquiera el siendo tan perfecto, no estaba en todos sus sentidos cuando la sustancia viajo por su cuerpo, simplemente se sintió diferente, como fuego quemando todo a su paso, con su corazón acelerado y demasiado animo, algo dentro de él desgastándose y mirando el cielo, cerro sus ojos en medio de las oscuras calles abandonadas.

Abrió sus ojos lentamente, de forma perezosa cuando su cuerpo así lo vio oportuno, gimió y movió con torpeza una de sus manos cuando sintió algo cálido, giro apresurada su cabeza solo para observar a una mujer sosteniendo su mano, su mirada era sorprendida y casi anhelante, cálida, suave, cariñosa y se sintió abrumado, a sus espaldas había un hombre con una dulce sonrisa y gestos sumisos y a sus lados dos chicos de distintas edades, mirándole, analizando le, gruño asustado antes de verse entre los brazos de la mujer y por primera vez lloro, sollozo en sorpresa de si mismo y las emociones desbordantes ¿Que demonios? La familia, esa mujer con brazo maternal, ese hombre con sonrisa complaciente y esos chiquillos de vestir demasiado formal y elegante era la nueva familia que los servicios le habían puesto años atrás y a los cuales el había negado por temor, ahora no podría disfrutarlos, pensó, pero se equivoco. Lo acogieron, durante su recuperación, que fue lenta, dolorosa y un sufrimiento eterno, le ayudaron, lo soportaron y lo criaron, aun cuando cumplió la edad legal para abandonarlos, él no se fue y ellos no lo alejaron, ninguno y eso para William estuvo bien.

Aunque nada es fácil y simple. Los años pasaban y el seguía siendo un huraño, más sin embargo, aun con sus 18 años, acabo su carrera cuando cumplió sus 23 años, siendo joven y rebelde, a esa edad, conoció a un hombre, uno que se convirtió en su amigo y que pudo entrar más allá de las defensas, de su "enfermedad" que pudo ser alguien importante. Un hombre que se volvió, su amigo, su socio, su compañero de andanzas, su mano derecha en mucho de las aventuras como detective, aunque esa felicidad solo duro tres años, porque el hombre murió, falleció en medio de una de los tantos trabajos que en algún momento se había complicado, un disparo y un cuerpo cayendo al suelo, allí, en medio de un charco de sangre y con la piel empezando a palidecer, miro como murió su mejor amigo y compañero de andanzas, la persona de la cual se enamoro por primera vez, sostuvo su mano hasta que la vida se escapo de aquel chico.

Paso un año más cuando sucedió lo inevitable. Estaba entre la espada y la pared, estaba siendo acorralado -¿En verdad lo estaba?- Un hombre riendo a carcajada limpia, dos niños asustados, pero el hombre no estaba armado, no tenía nada que pudiera lastimarlos, alguien que se regodeaba de haber ganado algo que el no comprendía, una voz, conocida, familiar, dulce y cálida murmurando dulces mentiras a su oído, no recuerda que hizo, simplemente alzo su brazo y jalo del gatillo. Después de eso, solo tuvo una charla con su hermano -que era político- y quedo libre -ventajas de tener un hermano de gran poder- más sin embargo, se fue con una gran advertencia que William no tomo en cuenta. Pasaron meses, los cuales preocuparon a sus seres cercanos, lentamente el mostró un comportamiento extraño, se le veía andando por su departamento hablando solo -cosa que no era raro- pero llamando a su compañero que ya había fallecido, negando muchas veces y gritando sin razón alguna, la cosa se puso seria para el cuando su hermano mayor lo encontró hablando en tres idiomas diferentes, diciendo cosas sin sentido. Al día siguiente en silencio, frente a su hermano que le miraba, tuvo algo que siempre supo que iba a pasar, allí había unas hojas que decían algo, nada importante, solo alcanzó a leer "San Redentore" conocía el lugar, sabía que era un centro psiquiatrico, tuvo una discusión, una pelea que no iba a ganar, días después, con pocas pertenencias y los susurro de las voces al fondo, fue internado en aquella residencia, con la sensación de que tal vez, todo lo que conociera acabara allí.

"Cualquier lugar será mejor que aquí. Cualquier tiempo será mejor que ahora."





Última edición por William Scott el Dom Ago 16, 2015 4:58 am, editado 4 veces

Volver arriba Ir abajo

Controllati
Mensajes :
42

Ver perfil de usuario

http://too-much-for-us.activosforos.com/t27-the-p-i-e-c-e-s-won-

Mensaje por Samuel García el Sáb Ago 15, 2015 11:37 pm

En construcción!
Buenas William!!! Sé bienvenido por estos lares, de partida. Nos alegra mucho tenerte por aquí. ¡Recuerda especificar en el título de tu ficha que está en construcción, y postea cuando esté finalizada!


Volver arriba Ir abajo

Osservato
Mensajes :
9

Ver perfil de usuario

http://too-much-for-us.activosforos.com/t42-william-scott

Mensaje por William Scott el Dom Ago 16, 2015 3:22 am

Finalizada

Volver arriba Ir abajo

No diagnosticado
Mensajes :
55

Ver perfil de usuario

http://too-much-for-us.activosforos.com

Mensaje por Giovanni Hannegan el Dom Ago 16, 2015 4:12 am

Ficha Rechazada
La gran parte de tu ficha esta en orden, excepto por los siguientes detalles:

La presunta esquizofrenia de tu personaje. No logro encontrar indicios de esta en tu ficha fuera de porque mencionas que William la tiene, lo cual me complica principalmente porque le das la importancia suficiente como para ponerla como diagnosis secundaria cuando esta no esta bien desarrollada en todo el largo de la ficha.

El síndrome de asperger. Según yo, este quedaría mucho mejor como diagnóstico secundario en cuanto a importancia, porque esta mucho mejor desarrollado y sí es notorio en tu personaje... El tema es que en tu ficha aseguras que William hace uso del sarcasmo, cuando las personas con síndrome de asperger en su gran mayoría no entienden ni la ironía, ni el doble sentido, ni el sarcasmo. A veces, incluso el humor básico, pero esos son casos más avanzados.

Las soluciones que te puedo dar son las siguientes, pero si se te ocurre algo más siempre puedes intentarlo;

1. Eliminar por completo la esquizofrenia y quedarte con el síndrome de asperger debidamente corregido como segunda diagnosis.

2. Eliminar el síndrome de asperger para así conservar los rasgos de sarcasmo, pero profundizando muchísimo más la esquizofrenia y el estado de esta.

3. Eliminar o corregir el asperger y eliminar la esquizofrenia... ¡Pero! Hacer a la esquizofrenia comenzar a aparecer mientras tu personaje se desarrolla on-rol, así teniendo que actualizar la ficha más adelante.

4. Conservar ambos, corrigiendo el asperger y desarrollando la esquizofrenia.

Un saludo, lamento muchísimo las inconveniencias... Me encanta en general tu personaje y lo que has hecho de él especialmente en su historia. Espero tu actualización.

Volver arriba Ir abajo

Osservato
Mensajes :
9

Ver perfil de usuario

http://too-much-for-us.activosforos.com/t42-william-scott

Mensaje por William Scott el Dom Ago 16, 2015 4:59 am

Editado

- Quite el Síndrome de Aspenger y puse de mejor forma la esquizofrenia que no tiene mucho que fue diagnosticado y apenas se presentan algunos síntomas, no esta desarrollada por completa la enfermedad, pero esta allí y espero este bien como lo puse en la ficha.

Volver arriba Ir abajo

No diagnosticado
Mensajes :
55

Ver perfil de usuario

http://too-much-for-us.activosforos.com

Mensaje por Giovanni Hannegan el Dom Ago 16, 2015 9:33 pm

Ficha aceptada
Todo esta en orden, recuerda pasar por los registros correspondientes para oficialmente poder comenzar a rolear en el foro. Procedo a cerrar tu ficha.

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado


Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:01 pm

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.