Últimos temas
» ¿Olvidaste la puerta abierta?, grave error. [LIBREEEE]
por Mikhail Orlov Jue Oct 15, 2015 10:00 pm

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Afiliación Normal]
por Invitado Vie Oct 09, 2015 5:05 am

» Tan rojo como las llamas... [Priv. Azure Gungnir]
por Azure Gungnir Miér Oct 07, 2015 3:44 am

» ~Hayate School~ [Cambio de botón - Normal]
por Invitado Mar Oct 06, 2015 2:34 am

» Oniric City [Afiliación élite] CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Miér Sep 30, 2015 10:39 pm

» Steam Clouds {Afiliación normal}
por Samuel García Miér Sep 30, 2015 2:28 am

» Bolsitas de sangre, ¡muchas bolsitas!
por Craigh Dimell Lun Sep 28, 2015 9:11 pm

» Reglas {Lectura obligatoria}
por Ayleen Von Vichtenstein Lun Sep 28, 2015 3:44 pm

» Observemos juntos al cielo [Priv. Mikhail Orlov]
por Zoe Grayson Lun Sep 28, 2015 5:29 am


The Cerberus [Damian ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Controllati
Mensajes :
6

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damian Reynold el Dom Ago 16, 2015 4:18 am

Damian Reynold
Damian Reynold
17 años
Enfermos
Tras. de personalidad/otros
Controllati
Pansexual
Nagito Komaeda
D E S C R I P C I Ó N ✝ P S I C O L Ó G I C A

A primera vista parece un chico tímido, rayando en lo antisocial, diciendo solo lo justo y necesario pero sin demostrar nada de sus pensamientos o emociones. Pero en realidad es mucho mas interesante dentro de su cabeza, ya que por múltiples motivos desarrollo un caso extremo de trastorno de personalidad donde conviven 3 personalidades a la vez, agregándole que tiene una ansiedad generalizada (que cambia dependiendo de la personalidad).

La primera y la que se cree que es la “original” es muy amable y cordial; expresa con facilidad sus sentimientos, siendo muy expresivo y cariñoso con las personas alrededor. La mayoría de sus reacción lo hacen ver muy inocente e infantil, llegando a hacer pucheros para conseguir lo que realmente quiere. También es el mas empatico, llegando a llorar cada vez que ve a una persona hacerlo, sin saber sus razones, para luego tratar de alegrarla con tonterías o mostrando cosas adorables. Solo existen cosas que le desagradan, pero la palabra "odio" nunca saldrá de su boca. Sale muy poco a la luz, llevando todas sus buenas acciones en el pensamiento, pero cuando tiene mucha confianza (amigos y familiares cercanos) sale con mas regularidad. Eso si, se descontrola cuando esta por mucho tiempo en la oscuridad o en alguna situación estresante; pero solo llega a lanzar gritos y a llorar (no toca a las demás personas).

La segunda es mucho mas seria y es la que controla las otras dos para mantener la apariencia de “chico normal”. Se esfuerza por no demostrar nada de emociones y evitar conversaciones respondiendo de forma directa (a veces llegando a ser insensible); todos los tema los ve de forma objetiva, siendo muy difícil que entienda una indirecta o un chiste; le es ilógico. A pesar de eso, le gusta corregir a las personas y explicar de manera detallada el porque. Tiene un gusto obsesivo con los horarios y le da mucho estrés cuando algo sale de su control; le pasa lo mismo cuando encuentra un lugar sucio... sin darse cuenta desarrollo el tic de aplastarse el pelo o morderse la boca.  Esta es la que se mantiene en casi todas las situaciones y la principal razón de su aislamiento social.

La tercera abarca todo lo malo, es posesiva, violenta, impulsiva y explosiva. Le encanta hacer sufrir a los demás (incluyendo las otras personalidades) para ver sus reacciones de sufrimiento o horror. Se ríe siempre de los chistes crueles y trata de sacar los peores secretos de las personas. No tolera que lo pasen a llevar y sus apariciones siempre terminan en una pelea psicológica o directamente física. Cuando llega a querer a una persona (si es que eso es posible) hace todo lo posible para que pierda el contacto con los demás y sea lo único que le interese; llegando a pensar: "si no es solo mio mejor no vive". Sale cuando el 2° no logra controlarlo y en casos muy extremos el lo deja salir para protegerse de una amenaza inminente; es el mejor de los 3 que controla su ansiedad, pero cuando no consigue lo que quiere comienza a romper y a golpear lo que ve a su alrededor.

D E S C R I P C I Ó N ✝ F Í S I C A + E X T R A S


Su figura es delgada y poco musculosa, esto se debe a que apenas hace un exfuerzo fisico ademas que no le gusta comer (la ultima vez que lo vio un doctor estaba al limite de estar desnutrido);  su piel es de un pálido rosado, algo enfermizo, que indica el poco tiempo que pasa al aire libre y se marca con el mas leve golpe; es, a pesar de todo lo anterior, alto con una altura promedio de 1,72 m. Lo que le da una silueta larga y delgada. Su pelo, de color blanco nieve, esta cortado pasando los hombros, pero al estar siempre desarreglado se ve un poco mas corto, sus mechones se juntan y forman muchos remolinos pero solo uno alcanza a tapar su cara (que pasa justo por el medio, dejando ver sus ojos). Sus rasgos son bastante infantiles y delicados, mas parecido a una chica que un hombre común, ya que tiene la cara ovalada, ojos grandes y a la vez brillantes,  sus labios y nariz son delgados. Tiene los ojos de un gris claro tirado a celeste pálido.

Damian tiene marcas en la piel, la mayoría echas por si mismo, estas son: cicatrices en los brazos, que son rasguños mal curados. Un corte en la pierna (por un accidente cuando niño) y  una quemadura leve en un hombro.

El términos de ropa siempre prefiere usar casual, nunca se saca sus jeans negros y Converse cafés. Tiene muchas poleras, pero todas son de color blanco con diseños de un solo color (así que parece como que nunca se las cambia); su chaqueta favorita es una verde musgo que termina en unos cortes parecidos a pixeles, larga, con unas decoraciones del mismo estilo de color roja.

Extras:
*Tiene una segunda enfermedad, esta seria: Ansiedad generalizada.

*Las 3 personalidades se llaman por numero, pero ni ellos saben si es por orden de aparición o por mera coincidencia.

*A los 3 les gusta distintas cosas:
-el primero adora los gatos, el segundo los cocodrilos y el tercero los lobos.
-Sus postres favoritos: primero algodón de azúcar, segundo menta con chocolate y al tercero el brownie.
-Lo que mas odian: 1° la oscuridad, 2° los lugares ruidosos y 3° las personas.
-Todos comparten el gusto por el color rosado y verde tirado a calipso.
elit.

H I S T O R I A



Nació en el año 1966, una noche de febrero mientras nevaba como nunca (o eso es lo que dice su madre) en un hospital publico. Su madre era una prostituta muy solicitada por políticos y empresarios importantes, que creía que con el nacimiento de Damian podría obligar a su enamorado (un joven promesa de una empresa que recién estaba comenzando) a formar una familia para mantener las apariencias; no podría estar mas equivocada. El padre negó totalmente a su hijo y ni siquiera le dio el apellido, la criatura termino con el apellido de su madre.

Durante sus primeros años la mujer estaba en un gran dilema, deseaba matar a su hijo para olvidar su idea fracasada y volver al 100% con su trabajo (aunque es algo cruel, esto pasaba muy a menudo en su trabajo) pero el pequeño le daba una alegría que no había conocido antes. El chico mostraba la inteligencia del padre, aprendía con rapidez a hablar y caminar a una edad temprana, empezó a tratar de leer antes de 2 años de entrar al colegio; ademas de que siempre que veía a su madre triste comenzaba a hacerla reír inventando chistes y cualquier tontería. Su vida parecía perfecta, pero todo cambio cuando entro al colegio. Damian era molestado de todas las maneras posibles por sus compañeros, todos conociendo la profesión de su madre (incluso algunos de los padres eran clientes) y no era protegido por las profesoras debido a que creían que lo merecía, incluso algunas detestaban tener que enseñarle a un niño “nacido del pecado mismo”. De a poco fue adquiriendo la segunda personalidad en el colegio, ya que le era mas fácil no sentir absolutamente nada de lo que decían y hacían, mientras que la primera personalidad lloraba en su cabeza; al principio eran meros cambios emocionales pero luego se agravaron por las rotundas diferencias entre sus dos entornos llegando a ser casi dos entes distintos.

En la casa volvía a ser sonrisas y abrazos por doquier, no podía permitir que sus problemas le impidieran hacer feliz a su madre; parecía mejorar su situación, ya que su padre paso a vivir con su madre (debido a que fue echado de la casa cuando su verdadera esposa descubrió su infidelidad, mas aun, el fruto de ella) pero de nuevo se equivocaron, el tipo no soportaba el trabajo de ella y no podía ver el fruto de su fracaso caminando como si nada en su nueva casa. Los golpes comenzaron a ser pan de cada día y el mas dulce de los polos de Damian comenzaba a ser visto solo cuando estaba su madre (unas pocas horas del día) para consolarla. Ella no echaba al tipo por que lo amaba y esa siempre ha sido su excusa para soportar esas humillaciones.

Así siguió hasta cumplir los 15 años, en esa noche ya no pudo soportar los abusos de su padre y decidió responder con la misma violencia que recibía pero con un cuchillo en mano... todo lo que se guardo durante sus primeros años salio a la luz, odio, rabia y violencia; quizás haberlos evitado por tanto tiempo hizo que colapsara y apareciera con tanta fuerza que creo la 3° personalidad, pero ni “ellos” saben el momento exacto en que pasaron a ser 3. Cuando llego su madre del trabajo (consiguió ser solo una simple secretaria) el seguía en el control... su madre vio a su hijo, su mayor alegría, siendo el asesino de su mayor sueño... respondió con la fantasía, de cumplir lo que en verdad quería hacer cuando no consiguió lo que quería: matarlo. Damian fue mas rápido y logro escapar, sintiendo como todo su mundo se desmoronaba por cada paso que daba. Cuando llego la policía, trataron de entender a la mujer que lloraba desesperada, solo captaron que había un niño que huyo y un hombre herido... el chico fue encontrado luego de 3 días escondido en el bosque.

Su padre logro sobrevivir, a duras penas, pero nadie les creyó que el niño mas tranquilo e inocente del lugar haya tratado de matar a alguien... todos lo terminaron viendo como una defensa propia. Durante los dos años, donde vivió separado de sus padres por la policía, fue finalmente tratado con el respeto que merecía pero ¿para que? Ya no estaba en las condiciones psicológicas para aceptarlos, solo tenia la imagen de su madre tratando de matarlo; lo único que mantenía pleno era una mentira. A pesar de los esfuerzos su problema antisocial se agravo, su tercera personalidad cada vez salia con mas frecuencia hasta que tuvieron que tomar la difícil decisión de mandarlo a un psiquiátrico, luego de que atacara a una de sus compañeras luego que estaba intentando leer sus cosas.

Al principio querían llevarlo a uno mas cerca del pueblo, pero se cambio luego de que leyeron parte de los escritos... no era en si el contenido de estos (unos eran cuentos infantiles, otros poemas de diferente estilo y a veces solo frases al aire) sino la firma que usaba en todos ellos: cerbero... tenían que tomar medidas extremas para que dejara de identificarse con un demonio y... el psiquiátrico "Casa Di Cura San Redentore" se veía perfecto para estos fines.





"Cualquier lugar será mejor que aquí. Cualquier tiempo será mejor que ahora."


Volver arriba Ir abajo

Controllati
Mensajes :
42

Ver perfil de usuario

http://too-much-for-us.activosforos.com/t27-the-p-i-e-c-e-s-won-

Mensaje por Samuel García el Dom Ago 16, 2015 6:11 am

Ficha Aceptada
DAMIAAAAN!!! Esto es genial ;w; Cómo llevas el trastorno de identidad disociativo está a la perfección, y la historia, holy shit. La adoré ;w; Todo está en orden, así que me permito pedirte que pases por los registros y podré darte color como corresponde. ¡Cierro la ficha!


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.