Últimos temas
» ¿Olvidaste la puerta abierta?, grave error. [LIBREEEE]
por Mikhail Orlov Jue Oct 15, 2015 10:00 pm

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Afiliación Normal]
por Invitado Vie Oct 09, 2015 5:05 am

» Tan rojo como las llamas... [Priv. Azure Gungnir]
por Azure Gungnir Miér Oct 07, 2015 3:44 am

» ~Hayate School~ [Cambio de botón - Normal]
por Invitado Mar Oct 06, 2015 2:34 am

» Oniric City [Afiliación élite] CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Miér Sep 30, 2015 10:39 pm

» Steam Clouds {Afiliación normal}
por Samuel García Miér Sep 30, 2015 2:28 am

» Bolsitas de sangre, ¡muchas bolsitas!
por Craigh Dimell Lun Sep 28, 2015 9:11 pm

» Reglas {Lectura obligatoria}
por Ayleen Von Vichtenstein Lun Sep 28, 2015 3:44 pm

» Observemos juntos al cielo [Priv. Mikhail Orlov]
por Zoe Grayson Lun Sep 28, 2015 5:29 am


Luttenberger {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Catherine A. Luttenberger el Dom Ago 16, 2015 7:22 am

Catherine A. Luttenberger
Catherine A. Luttenberger
24 años
Trabajadores
Ninguna
No diagnosticado
Bisexual
Sawatari Shizuku
D E S C R I P C I Ó N ✝ P S I C O L Ó G I C A

Un personaje carismático y de carácter más que sarcástico, esto provoca que muchas veces sea confundida como una persona hipócrita. Es una chica que cuida su reputación a la perfección, no por nada es llamada la “Belleza de hielo”, podría decir que es muy inteligente, amable y hermosa. Pero no hasta que conocen su verdadero yo, es una persona que no se puede tolerar, tan irritable y molesta como el chirrido de algo al crujir o romperse. ¿Buscas amistad con ella? ¿Te gusta? Pues si te acercas mucho le tendrás miedo, ella no podría hacer uno de la palabra amistad o amor, porque nunca las ha sentido, y si los llegará a sentir ignoraría sus sentimientos. Con las personas cercanas se muestra indiferente y suele ocultar lo que siente, aunque ojo, nunca oculta lo que piensa, aunque parezca igual, no lo es. Es algo perversa, por decirlo así si se encariña con algún chico suele ser la mayor acosadora en la historia, podrá usarte y jugar contigo cuanto ella quiera.

Yo, yo y yo. Es lo único que piensa a la jovencita, es egocéntrica, si ella dice algo ese algo estará bien mientras tanto hayan salido de sus labios, con esto odia ser dejaba de lado mucho peor que no la tomen en cuenta. Es recomendable nunca interponerse en su camino, si quiere algo es suyo o simplemente verá la forma de obtener la razón por más equivocada que este, es posesiva, nunca deja suelto nada que sea suyo, mucho menos permite que lo “suyo” tenga autoridad propia.

Como se mencionó anteriormente es una chica bastante perversa, con esto se suma a pervertida, puede dejarte sin aire con solo un beso, ¿Qué es lo más interesante? Al final sigue siendo una oveja asustadiza que se cree un lobo.

D E S C R I P C I Ó N ✝ F Í S I C A

¿Cómo luce tu personaje? ¿Qué suele vestir? ¿Tiene marcas de quemaduras, cortes, algún lunar extraño?
10 líneas como mínimo.

La joven posee contextura delgada, su piel es totalmente suave, tal como una muñeca de porcelana, su estatura es promedio para una jovencita de alrededor de 20-24 años. Sus cabellos alcanzan la altura hasta su trasero, son de un color celeste apagado y suave, muy resplandecientes al contacto con el brillo del sol, normalmente lo suele tener suelto, ciertas veces suele sujetarse el cabello en una coleta alta. Al seguir bajando se pueden apreciar sus finas cejas, casi ocultas por su flequillo, adornando perfectamente a sus dos enormes y brillantes ojos rojo claro. De largas y finas pestañas negras. Nariz pequeña pero no diminuta, delineada y fina.

Tiene el aspecto y cuerpo de una mujer voluminosa, caderas medianas y busto exuberante que a veces le es molesto para algunas actividades cotidianas, le resulta molesto ya que cada aspecto de su formado cuerpo atrae miradas no muy agradables.  Su ropa generalmente consta en vestidos que terminan por debajo de sus rodillas y ropas de dos piezas de vestir y suele ajustarse bien a su figura, sus prendas suelen ser de colores pasteles o bien oscuros, blancos, carmesí, turquesa, colores caramelo. Para el trabajo usa un traje de dos piezas color blanco, o un vestido color blanco manga corta, y con altura por debajo de las rodillas.

Sus piernas y brazos son largos, aunque bastantes delgados, esto le permite flexibilidad para muchas actividades. Sus manos son de largos dedos, con uñas blancas y bien recortadas, la rubia cuida su aspecto siempre, sin exagerar con maquillarse, ya que lo ve innecesario.

H I S T O R I A

Una pequeña niña vivió parte de su vida en la oscuridad, un mundo cruel e inhumano, era propio de ella de su naturaleza. Venia de una generación de una familia totalmente extensa y de mucha influencia política. Su “familia” no era más que las personas que veía a diario, parte de su vida que vivió en los aposentos de horror y tortura, su corazón se llenó de codicia, odio hacia lo celestial, en lo que nunca creyó, odiaba firmemente a los creyentes. No entablo mucha relación con niños de su edad, siempre vivió unida y dependía de su servidumbre para poder llevar una vida normal, era como si se llegará a separar de esas personas que le servían, más aun dependía de su dama de compañía. Cada vez que pasaban los años, la joven se llenaba de belleza en cada fracción de su cuerpo. Cuando apenas era consciente de la vida, fue violada por uno de los hombres influyentes, relacionado con su familia, en sí, su propia familia la dio como ofrenda; a ella no le importó, de pues de todo su cuerpo ni su alma nunca fueron puras. Cada día le parecía cada vez más aburrido, quería arriesgarse, consumir dolor, se mostraba hambrienta por el mundo exterior.

Decidió ignorar a su familia, dejarlos de lado, huir. Desde que cumplió la mayoría de edad decidió independizarse, después de esto empezó a trabajar y estudiar por su propia cuenta medicina, no era algo que le apasionaba, pero en las épocas consiguientes esta carrera era de buen recaude y muy aceptada por la sociedad, su familia aún no soportaba la ausencia de Catherine dentro de la familia, mucho menos la renuncia de parte suya a ceder con los poderes de su familia, ellos a pesar de ser totalmente indiferentes la conocían a la perfección, sabían que cosa odiaba, su testaturada hija solo causo algo que nunca podría aceptar, fue cedida como trabajadora a Casa Di Cura San Redentore, estaba siendo obligada por su familia, si ella no accedía a colaborar, podrían hacer realidad las torturas más crueles hacia ella, ¿Pero qué podía hacer? Su familia la manejaba como una muñeca, aun así sabía que ese lugar estaba más sucio de lo que pensaba, en cierto modo se hablaba mucho de cierto lugar, la curiosidad la carcomía por dentro, sus entrañas podían sentir la satisfacción del dolor ajeno que se vivía ahí. Desde que empezó su trabajo como enfermera, vivió encantada,  ella puede escuchar los gritos desgarradores de los pacientes, la sensación de dolor tan exquisita para su deleite. Hoy mismo se cumple 4 años de su estadía en aquel lugar de apariencia inofensiva. Cuidado, no puedes mencionar nada de la enfermera, ella puede jugar con tu mente, es lo que siempre hace, de eso se basa actualmente su vida.





"CUALQUIER LUGAR SERÁ MEJOR QUE AQUÍ. CUALQUIER TIEMPO SERÁ MEJOR QUE AHORA."


Última edición por Catherine A. Luttenberger el Dom Ago 16, 2015 11:01 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

No diagnosticado
Mensajes :
17

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azure Gungnir el Dom Ago 16, 2015 10:29 pm

Ficha Rechazada
La mayor parte de tu ficha está en orden a excepción de un pequeño y prácticamente insignificante detalle, pero que es mi deber corregirlo ;0;

• “Su ropa generalmente es bastante llamativa y suele ajustarse bien a su figura, ceñida al cuerpo y de colores vivos.”

Recuerda que estamos en el año de 1983 en el Vaticano, una ciudad que hasta el día de hoy sigue siendo bastante conservadora –ni que decir del trato hacia la mujer…-, por lo que, necesitaría que retiraras esa descripción de prendas ceñidas, en especial porque se trata de una trabajadora de este… Estricto psiquiátrico. La moda no era tan revolucionaria en ese entonces, o cuando menos no en esta zona geográfica que se encontraba tan influenciada por la ideología.

¡Disculpa las molestias y la demora! Lamento rechazar tu ficha solo por esto, lindura,pero luego el jefe me pega. En cuanto tengas la corrección postea en este tema <3

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Catherine A. Luttenberger el Dom Ago 16, 2015 11:06 pm

Corregido.

Volver arriba Ir abajo

No diagnosticado
Mensajes :
17

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azure Gungnir el Lun Ago 17, 2015 12:00 am

Ficha aceptada
Todo esta en orden, recuerda pasar por los registros correspondientes para oficialmente poder comenzar a rolear en el foro. Procedo a cerrar tu ficha ¡Te mando al Psiquiátrico Principal!

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado


Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:04 pm

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.