Últimos temas
» ¿Olvidaste la puerta abierta?, grave error. [LIBREEEE]
por Mikhail Orlov Jue Oct 15, 2015 10:00 pm

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Afiliación Normal]
por Invitado Vie Oct 09, 2015 5:05 am

» Tan rojo como las llamas... [Priv. Azure Gungnir]
por Azure Gungnir Miér Oct 07, 2015 3:44 am

» ~Hayate School~ [Cambio de botón - Normal]
por Invitado Mar Oct 06, 2015 2:34 am

» Oniric City [Afiliación élite] CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Miér Sep 30, 2015 10:39 pm

» Steam Clouds {Afiliación normal}
por Samuel García Miér Sep 30, 2015 2:28 am

» Bolsitas de sangre, ¡muchas bolsitas!
por Craigh Dimell Lun Sep 28, 2015 9:11 pm

» Reglas {Lectura obligatoria}
por Ayleen Von Vichtenstein Lun Sep 28, 2015 3:44 pm

» Observemos juntos al cielo [Priv. Mikhail Orlov]
por Zoe Grayson Lun Sep 28, 2015 5:29 am


LeBlanc { Cronología }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Controllati
Mensajes :
40

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charlotte LeBlanc el Lun Ago 17, 2015 4:18 am

  • Enfermo
  • 19 años
  • Asexual
  • Paranoia
  • Charlotte es una persona que su estado de ánimo y las emociones están en constante cambios bruscos. Su personalidad es complicada de describir, y descifrar, se puede definir como una persona distraída y alejada del mundo, pendiente de sus oraciones a su Dios y de los demás, mostrando cierta generosidad ajena al mundo, a los demás, sin expresar lo que siente reservando conteniendo sus sentimientos, su veracidad, claro, ella no es ingenua, conoce la realidad humana como la palma de su mano. Confía en su predicciones con las personas, puede leer fácilmente a cualquier de las personas, comparte un amor humano por todas las partes. Hay que aclarar que su actividad social, e interpersonal no se ve afecta por su trastorno, pero pueden mezclarse y guardar relación cuando sus ideas tengan un vínculo con sus actividades cotidianas, este trastorno suele modificar de manera brusca el estado de ánimo de la muchacha, puede llegar a tener comportamientos violentos, y una actitud irritable y molesta.

    Su actitud es bastante celoso y reservado al momento de hablar de sus delirios, reacciona de manera agresiva cuando se insinúan a saber sobre ello. Si se intenta contradecir sus delirios es probable recibas una fuerte reacción emocional, a menudo con irritabilidad y hostilidad.
    Uno de los comportamientos o delirios más habituales es que tiende a recordar a su hermano, ella guardo fotos que obtuvo mentalmente, cada vez que presta atención y analiza estas fotos, ella puede ver todo lo que sucedió en el momento preciso de la foto, como una película reproduciéndose en su cerebro, la muchacha reacciona de una manera grotesca, suele vomitar por las fuertes escenas; a pesar de no haber estado en el momento preciso, ella puede verlo todo, aún peor, al momento de esta “reproducción” ella no se encuentra como espectadora, por el contraria se ve claramente, como si ella fuera quien cometiera tales actos grotescos e inhumanos.
    El segundo solo es captado de manera auditiva y no visual a diferencia del primer delirio. Puede escuchar claramente al “señor” decirle que debe torturarse para librarse de sus pecados, esto se relaciona con su creencia religiosa, normalmente suele azotarse la espalda cada vez que escucha al ser divino llamarla, ella ríe de forma desenfrenada al escucharlo, sonríe de manera aterradora, como si del mismo demonio se tratase. Le responde con palabras incoherentes, se ríe y grita; a veces simplemente escucha y asiente.


    Normalmente luce calmada. No suele hablar más que con las flores, al cielo y a la noche, se muestra como una persona serena, discreta un tanto misteriosa. Su mirada es penetrante y parecen mirar la nada, llegan a dar miedo algunas expresiones en su angelical rostro que puede llegar a hacer, su sonrisa perdió un poco de bondad, ahora luce totalmente pérdida, casi forzada y da lucidez a su demencia.

    Como ya se mencionó suele sufrir reacciones violentas, ataques de locura, de pánico, golpea todo a su alrededor, suele causarse dolor a si misma, pero es recomendable no encontrarse cerca de ella en esos momentos de delirios ¿Por qué? La última vez que tuvo a una persona cerca en esos momentos, con una vela, con la cera caliente de esta ilustro en aquel torso ajeno una cruz.
    Charlotte
      Anabelle
      LeBlanc
    Temas Cerrados

    Roles aqui, descuida tiene scroll rolea lo que quieras

    I need to escape from the rabbits • William Scott • Área de visitas
    Temas Abiertos
    Tramas Globales/Otros
    Roles aqui, descuida tiene scroll rolea lo que quieras
    By Nymphea available onSavage Themes


    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.