Últimos temas
» ¿Olvidaste la puerta abierta?, grave error. [LIBREEEE]
por Mikhail Orlov Jue Oct 15, 2015 10:00 pm

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Afiliación Normal]
por Invitado Vie Oct 09, 2015 5:05 am

» Tan rojo como las llamas... [Priv. Azure Gungnir]
por Azure Gungnir Miér Oct 07, 2015 3:44 am

» ~Hayate School~ [Cambio de botón - Normal]
por Invitado Mar Oct 06, 2015 2:34 am

» Oniric City [Afiliación élite] CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Miér Sep 30, 2015 10:39 pm

» Steam Clouds {Afiliación normal}
por Samuel García Miér Sep 30, 2015 2:28 am

» Bolsitas de sangre, ¡muchas bolsitas!
por Craigh Dimell Lun Sep 28, 2015 9:11 pm

» Reglas {Lectura obligatoria}
por Ayleen Von Vichtenstein Lun Sep 28, 2015 3:44 pm

» Observemos juntos al cielo [Priv. Mikhail Orlov]
por Zoe Grayson Lun Sep 28, 2015 5:29 am


Mikhail Orlov (ID)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Controllati
Mensajes :
13

Ver perfil de usuario

http://too-much-for-us.activosforos.com/t55-mikhail-orlov-id

Mensaje por Mikhail Orlov el Mar Ago 18, 2015 5:56 am

Mikhail Orlov
Mikhail Orlov
19 años
Enfermos
TEPT y anorexia
Controllati
Bisexual...
Yasaburo
D E S C R I P C I Ó N ✝ P S I C O L Ó G I C A

Sea por el pájaro que se postró en su ventana, o el maullido de un gato en la noche, o los pasos de personas en el pasillo. No importa el sonido que sea, Mikhail siempre está atento, no hay día ni hora en el que se encuentre tranquilo, a menos, claro, que sea por fuertes sedantes.

Este pequeño se la vive con un aura silenciosa, e incluso depresiva y muy raras veces, agresivo. Orlov es alguien… callado, casi no expresa emoción alguna en su rostro, pero es porque, aunque no esté diagnosticado como tal, sufre de severa depresión efecto de su enfermedad.

Las constantes pesadillas que le hacen recordar avivada y constantemente lo que en su pasado sufrió, es un constante peso para este frágil ser. El olor a hierro de la sangre, los ruidos de la ropa de su padre moviéndose bruscamente y gruñidos del mismo que salían de lo profundo de su garganta, las pequeñas gotas de saliva cayendo y salpicando su piel por los gritos, el sonido del cráneo de sus seres más amados contra la pared, el dolor contra su cuello que pareciera a punto de romperse…

Son sus constantes e interminables pesadillas son lo que lo atormentan sin parar todas las noches. Reiteradas veces, una y otra vez, una y otra vez. Sin final alguno. Por eso, aunque pareciera que no, tiene unas ojeras bajo los ojos, ojos que prefiere cubrir lo mejor que pueda con su flequillo. Alejándose, por supuesto, de todo contacto humano posible y padeciendo de vez en vez temblores por sus ataques de pánico que terminan en, él destruyendo su habitación o él llorando sin parar en un rincón de la misma.

Yendo a los jardines o a pasear en silencio para distraerse, y dibujar mentalmente todo lo que ve, esa es su terapia, prefiriendo los lugares abiertos y verdes, solitarios y tranquilos, al aire libre… ya que los lugares cerrados le causan malos recuerdos… al igual que el color rojo...

Ya ni para que mencionar el odio repulsivo que siente hacia los espejos (en sí, hacia su reflejo), pero su absurda e irónica necesidad de verse constantemente en ellos. El comprobar que aún tiene suficiente carne pegada a los huesos… bastante… odiosa… asquerosa… Si tan solo hubiera sido más delgado en ese entonces… se hubiera zafado, se hubieran salvado… Repudiaba su forma pasada, repudiaba que su padre lo hubiera agarrado incontables veces de la misma para golpearlo o jalarlo… O que sus compañeros usaran su cuerpo como si de cualquier muñeca vieja se tratara. La comida no era su aliada. Solo problemas le había ocasionado hasta ese momento… Y es por eso mismo que poco a poco fue disminuyendo su consumo de la misma hasta ser prácticamente nulo, y está de sobra el decir que tiene una asombrosa habilidad para deshacerse de los alimentos que en el sanatorio le brindan…

D E S C R I P C I Ó N ✝ F Í S I C A

Orlov es alguien con una estructura corporal muy delgada y frágil. Su madre no era muy sana, aunado a su falta de buena alimentación de pequeño y de su anorexia de más joven por eso su cuerpo no se desarrollo adecuadamente. También es una persona de apariencia un tanto enfermiza por su pálida piel y sus ojos apagados, sus labios delgados y un tanto resecos. Y su cabello que en la mayoría del tiempo le suele cubrir los ojos.

Tiene un lunar negro un poco grande en la espalda, debajo del omóplato derecho, otro en el cuello y otro en la clavícula. Su hermano mayor solía decirle que eran su “triada mágica de la buena suerte” ya que todos se encontraban del mismo lado.

Tanto piernas como brazos, así como su abdomen, pecho y hombros, tiene cicatrices del maltrato pasado por parte de su padre. Todas de diferentes tamaños y formas, y todas son cubiertas por varias capas de prendas, una bajo la otra (para disimular su delgado cuerpo), mangas largas, cuellos un poco cerrados y pantalones holgados de igual manera. Siempre pareciera ir muy abrigado por mucho calor que haga.



H I S T O R I A

Este pequeño niño golpeado por la vida, nunca fue feliz. Nunca conoció lo que esa pequeña palabra significaba. Desde que tenía uso de la razón todas sus memorias estaban llenas de golpes, gritos, sollozos, suplicas, maltratos, más golpes, más gritos y más violaciones de su padre hacia su amada y débil madre que, su santo hermano mayor, le evitaba presenciar todo el tiempo que podía… claro… cuando no estaba medio inconsciente por la golpiza que el animal de su padre le había propinado mientras él, como el menor, se quedaba sollozando en silencio aterrado de aquel monstruo.

Él no tiene la culpa de aquello, de ser así…  La culpa fue de la mala suerte de vida que le tocó, el maltrato que sufrió. Eso fue lo que lo hizo terminar en ser lo que es.  Digo, ver como tu padre mata a golpes a tu madre mientras tu lloras desconsolado sin zafarte del poderoso brazo de tu progenitor que te rodea el cuello, para luego ver el mismo macabro espectáculo pero esta vez con tu pequeño gran héroe; tu hermano mayor, para culminar con la brutal manera en la que fue arrestado tu padre a golpes y tu cabeza estrellarse contra el suelo por esa misma brusquedad. Todo para despertar en un hospital… Con tu tía materna a un lado.

Si tan solo hubiera sido un poco más delgado… podría haberse zafado de ahí, y quizás podría haber hecho algo… quizás podría haberlo evitado… Eso no lo sabía con certeza, pero era una cruz silenciosa con la que estaba dispuesto a cargar por su incompetencia…

Vivió “pacíficamente” con ella solo unos meses, lo mandó a la escuela y trató de disimular que su sobrino tenía una vida normal, y que nada de esa “tragedia en su familia” había sucedido. Pero solo empeoró las cosas. En la escuela molestaban a Orlov por su actitud ya bastante introvertida, además de su cuerpo que cada vez se iba volviendo más pequeño y frágil. Acentuando su desconfianza y su alejamiento de los otros. Su tía no soportó mucho tiempo con él, ya que “era la viva imagen de ese animal”, ese animal, por supuesto, refiriéndose a su padre. Así que lo mandó a San Redentore a la edad de 10 años. En un principio iba a quedarse en el área de huérfanos, pero le diagnosticaron TEPT y fue directito a la de enfermos… y de su tía jamás volvió a saber.





Última edición por Mikhail Orlov el Jue Ago 20, 2015 9:28 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

No diagnosticado
Mensajes :
17

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azure Gungnir el Mar Ago 18, 2015 6:02 am

¡En construcción!
¡Buenas Mikhail! Bienvenido por estos lares. Es bueno tener más loquitos como tu en el foro. En cuanto tengas la ficha terminada, no olvides retirar el título y postear en el tema.

Volver arriba Ir abajo

Controllati
Mensajes :
13

Ver perfil de usuario

http://too-much-for-us.activosforos.com/t55-mikhail-orlov-id

Mensaje por Mikhail Orlov el Jue Ago 20, 2015 9:29 pm

Ficha terminada...

Volver arriba Ir abajo

No diagnosticado
Mensajes :
55

Ver perfil de usuario

http://too-much-for-us.activosforos.com

Mensaje por Giovanni Hannegan el Sáb Ago 22, 2015 5:11 am

Ficha aceptada
Todo esta en orden, recuerda pasar por los registros correspondientes para oficialmente poder comenzar a rolear en el foro. Procedo a cerrar tu ficha.

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado


Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:03 pm

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.