Últimos temas
» ¿Olvidaste la puerta abierta?, grave error. [LIBREEEE]
por Mikhail Orlov Jue Oct 15, 2015 10:00 pm

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Afiliación Normal]
por Invitado Vie Oct 09, 2015 5:05 am

» Tan rojo como las llamas... [Priv. Azure Gungnir]
por Azure Gungnir Miér Oct 07, 2015 3:44 am

» ~Hayate School~ [Cambio de botón - Normal]
por Invitado Mar Oct 06, 2015 2:34 am

» Oniric City [Afiliación élite] CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Miér Sep 30, 2015 10:39 pm

» Steam Clouds {Afiliación normal}
por Samuel García Miér Sep 30, 2015 2:28 am

» Bolsitas de sangre, ¡muchas bolsitas!
por Craigh Dimell Lun Sep 28, 2015 9:11 pm

» Reglas {Lectura obligatoria}
por Ayleen Von Vichtenstein Lun Sep 28, 2015 3:44 pm

» Observemos juntos al cielo [Priv. Mikhail Orlov]
por Zoe Grayson Lun Sep 28, 2015 5:29 am


Fire burns brighter in the darkness [Angelina ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Discontrolle
Mensajes :
12

Ver perfil de usuario

http://too-much-for-us.activosforos.com/t68-fire-burns-brighter-

Mensaje por Angelina Campbell el Mar Ago 25, 2015 4:50 pm

Angelina Campbell
Angelina Saphire Campbell
17 años
Enfermo
Pirómana y Antisocial
Discontrolle
Demisexual
Kanoe Yuuko | Tasogare Otome x Amnesia
D E S C R I P C I Ó N ✝ P S I C O L Ó G I C A

Angelina es, sin duda, la persona más carismática de todo el lugar. Cualquier novato podría confundirla con una persona totalmente normal, alegre e incluso infantil. Varios voluntarios han caído por este pequeño teatro suyo aunque no puede decirse lo mismo de los doctores que leyendo su expediente rompen cualquier farsa que la mestiza trate de poner.

Pero, al fin y al cabo, ella es una psicópata que literalmente quiere ver el mundo arder. No hay motivos ocultos en este comportamiento es solo una insaciable necesidad. Por mucho que intenten hacerle entender que eso está "mal" o que es "peligroso" ella no parece entenderlo y tampoco tiene intención de cambiar su moral. Sabe mil y un métodos para crear una chispa que conduzca a un fuego, su objetivo personal son las personas, siendo luego los animales y objetos. Si no ve oportunidad de crear un fuego no te preocupes, será amable y encantadora contigo.

Es totalmente consciente de lo que hace y no siente remordimiento o culpa por ello. Sabe cómo tratar a las personas pero tampoco comprende el por qué de cada cosa. Puede halagarte y ser graciosa aunque en su cabeza lo que diga no tenga sentido, una especie de robot que repite un libro de instrucciones y sin embargo también es capaz de sentir, si algo de verdad le parece gracioso reirá y si aprecia algo lo dirá. Es una persona honesta que añade mentiras y engaños a sus verdades.

Sin embargo sus ataques de pirómana pueden ser de dos formas. Ella tiene la idea y decide efectuarla, bastante común además de menos letal, suele elegir pequeños objetos, animales muertos. Y una segunda que sucede cuando la presión y tensión psicológica de Angelina alcanza el límite como suele pasar con algunos insistentes psicólogos, personas que le gritan cosas o sufrir alguna de sus fobias como es estar encerrada en un lugar oscuro. Más violenta y letal, podrías romperle una pierna en ese estado y aún lucharía con las mismas fuerzas. Unos ataques que solo terminan una vez ella queda inconsciente y que, sin embargo, no recordará después o apenas vagamente, una amnesia parcial. Lo olvida como quien ha tenido una noche de borrachera, con algunas reflejos sin conexión.

Pero no todo es malo en ella, Angela es de las mejores compañeras que podrían tener. Un poco sarcástica y bromista, tiene sus dejes bordes pero es bastante lógica en lo que dice. Siempre y cuando no haya una caja de cerillas cerca. Aún guarda cierta humanidad de cuando era más joven y si consigues llevarte bien con ella te lo demostrará, a pesar de que este es un caso absolutamente improbable.

Conoce bien la sensación del rechazo y desprecio por lo que no confía en nadie más que sí misma. Tiene interiorizado que todo el mundo la odia y eso es algo que dejó de importarle mucho tiempo atrás, puedes llamarla monstruo y asesina pero ella no se inmutará en absoluto. Teme cogerle cariño a alguien porque sabe que es persona podría hacerle daño y, en el fondo, Angelina es más sensible de lo que parece.

Al ser una pirómana incapaz de sentir empatía o remordimiento aunque casi constantemente furiosa tiene la habilidad de tratar de asesinar a alguien sin un solo cambio en su expresión, tal vez te sonría, se acerque y justo después tengas la ropa ardiendo. Angelina no pestañea.

Como se ha dicho tiene una tendencia demisexual, incluso si se considera totalmente asexual. Trata de ser coqueta con los hombres, utiliza sus atributos como cebo aunque nunca permite que alguien la toque. Odia el contacto de un hombre cualquiera, la hace enfurecer y su primer instinto es golpearlo y buscar algo para hacerlo arder.

Duerme muy poco, nunca supera las cinco horas pero sus ojeras son apenas visibles si no duerme pero está en la cama suele murmurar nombres de personas que han caído por su fuego y las que deberían ser próximas. Si quieres saber si te ha cogido manía intenta pasarte por su habitación a la madrugada.

En su cabeza las personas se dividen en: aliados, que otros llamarían amigos, enemigos y presas, aunque a veces el grupo de enemigo también se junta con el de "persona que incinerar".

Le tiene fobia a las agujas, ver una podría provocar que cayese en ese estado de olvido donde quema todo a su paso. Al mismo tiempo no puede estar en un lugar totalmente oscuro, el fuego es su aliado para alumbrar los lugares sin luz.

Odia muchas cosas, como suelen ser los doctores, otros enfermos, su padre, la policía... Aunque siempre hay excepciones, Angelina no se altera a la mínima porque sabe que no le conviene, no obstante una vez salta no tiene control para reprimirse más tiempo.

Su motto es: No confíes demasiado en nadie en este mundo porque incluso tu sombra te abandona en la oscuridad. Además de un segundo que dice: Mejor pedir perdón que permiso.

· GUSTOS:

- Cerillas
- Lectura, es lo único que la distrae de quemar cosas y al mismo tiempo si no le gusta la novela querrá hacerla arder. Su género favorito es el policíaco
- Días soleados pero fríos.
- Dulces, los pastelitos y el té, los echa de menos.
- Pasear por la ciudad, aunque no se le permite.


· DISGUSTOS:

- Oscuridad
- Agujas y medicinas
- La mayoría de psicólogos y doctores
- Enfermos que gritan y lloran
- Personas irrazonables

· EXTRAS:

- Como se ha mencionado, habla dos idiomas, inglés e italiano, por parte de madre y padre.
- A veces le gusta escribir pequeñas historias
- En el colegio solían llamarla "Demonio" o "Satanás" entre otras cosas debido a sus ojos. Su apodo favorito: Sombra Carmesí pues suena a nombre de superheroína.
- Guarda cerillas en todos los lugares que puedas imaginar.
- Es increíblemente buena con las matemáticas, a menudo escribe ecuaciones y problemas en las paredes solo para confundir a los trabajadores que pasen por ahí.



D E S C R I P C I Ó N ✝ F Í S I C A

Alta sin excederse, superando el metro setenta por poco. Piel pálida, blanca y de un tono fantasmal, suave, lisa, sin imperfecciones, similar a la porcelana. Delgada y esbelta, rondando los 52 kilos pero con cuerpo curvilíneo de amplias caderas y prominente pecho.

Cabe destacar los dos rubíes que reflejan su mirada, brillantes y carmesíes, algunos dicen que son lentillas pero la realidad es que Angelina nació sin melanina en sus iris y, por tanto, el rojo es el reflejo de sus propias venas. Ligeramente rasgados y decorados de espesas, largas, pestañas negras como su cabello el cual es liso y largo hasta la cadera con reflejos violáceos. La frente está cubierta por un flequillo que tiene tendencia a caer a un lado de su rostro, ovalado y de delicados rasgos. Finos pero carnosos labios, pequeña nariz de suave curva. Una persona bendecida por su físico pero no por su vida.

Sus prendas son principalmente oscuras con el negro como color predominante. Granates y algunos blancos. Ropa suelta y normalmente larga como faldas plisadas hasta la rodilla y blusas frescas pero no reveladoras. Ropa que acentúe sus curvas con cinturones en la cintura.

Es curioso que no tenga cicatrices pues Angelina es un peligro para sí misma tarde o temprano no sería raro que terminase con una quemadura por el cuerpo.

IMGS:
https://38.media.tumblr.com/tumblr_m7md3gqlvn1qklrzno1_r4_500.gif
https://38.media.tumblr.com/611006acfc33f5b74262c40a1c68f19f/tumblr_mlmf1nNiDM1rek3m8o1_500.gif
https://31.media.tumblr.com/tumblr_m9j1jgJ8sB1qmhct0o1_500.gif

H I S T O R I A

Madre italiana que le puso nombre y padre británico de quien obtuvo su apellido además de un segundo nombre que nunca dice, dominando ambos idiomas y con una hermana pequeña por cinco años la familia Campbell se había asentado en Greenwich nada más Angelina vino al mundo. El pelo negro de su madre que tiene abuelos asiáticos y la palidez de su padre. Los ojos rojos de la primogénita fueron la primera preocupación de la familia aunque pronto fueron informados de que era solo una anomalía inofensiva.

No hubo ningún instinto pirómano en su infancia. Su hermana pequeña Alice nació con su misma apariencia, a excepción de los ojos oscuros. Angelina tuvo problemas de discriminación a causa de su mirada pero era una niña demasiado dulce como para reaccionar violentamente, tuvo que cambiar de escuela constantemente y estuvieron a poco de plantearse las clases privadas, finalmente consiguió un pequeño grupo de amigos en una discreta escuela. Hasta el momento tuvo que sufrir personas golpeándola y gritando al verla, algunos incluso llorando de temor, madres pidiendo la expulsión de la niña y material escolar siempre destrozado. Esto afectaba la reputación de su familia así que sus padres empezaron a pedirle que no mirase a la gente, que debía caminar cabizbaja, costumbre que aún mantiene. Incluso al tener "amigos" Angelina tenía la certeza de que esas personas iban con ella porque su padre se lo había pedido a las respectivas familias.

En vacaciones viajaban a la Toscana para visitar familiares aunque la cosa cambió el día en el que, de noche, cuando Angelina tenía 12 años, la casa rural de sus abuelos empezó a arder. Angelina no tiene memoria de ello, sus abuelos murieron en aquel incendio y la policía dijo que había sido un accidente. Incluso ahora la mestiza no sabe que fue ella quien provocó aquel desastre. Su abuelo la había pillado cogiendo comida a escondidas y se había enfadado con ella exageradamente, Angelina, sensible, lo quemó todo al quedarse sola. El cadáver de su abuelo apareció cerca de donde inició el fuego y, por tanto, se dedujo que había sido él.

La familia no volvió a visitar Italia. La fascinación de Angelina por el fuego creció, siempre jugando con cerillas y sentándose muy cerca de la chimenea. Ella no recordaba lo sucedido en Italia pero había empezado a hacer uso de su nuevo hobby en pájaros, conejos y ratas. Como es de esperar, su madre se ponía histérica de miedo. Las continuas discusiones por ello hicieron enfurecer a Angie que ya tenía trece años. Empezó a salir hasta tarde quemando buzones y pequeños objetos.

Así pasaron los años, ella tenía 16 y sus "jugarretas" eran cada vez peores, había quemado vagabundos que dormían de noche por la calle y jardines de propiedades privadas. Solía ir en grupo de modo que en ocasiones siempre había alguien más a quien echar la culpa aunque en algunas ocasiones tuvo que ser ella quien pasase una noche en la comisaria, sin embargo su padre siempre la terminaba sacando. Siendo él un adinerado comerciante no suponía un gran problema. Angie empezó a odiarlo a los trece años cuando descubrió que estaba casado con su madre por conveniencia y este empezó a utilizarla como cebo para sus afiliados. "Quien me dé más dinero se quedará con mi hermosa hija", "¿Oh, te gusta mi hija, la quieres a cambio de un porcentaje de tus ganancias?" Ella, por su parte, se encargó de dejar la peor impresión posible.

Tenía buenas notas pero la falta de asistencia hacían que suspendiera el curso. Ella seguía siendo simpática con todos a pesar de sus acciones. También era lo suficientemente lista como para cometer crímenes sin evidencias. En esta época quemar algo de noche en una calle solitaria no es tan difícil, el problema surgía con los sigilosos testigos que traían a la policía. A veces lograban escapar y otras... no. En poco tiempo Angelina se había forjado un nombre y un completo expediente. Cuando cumpliese 18 sería ahorcada, el padre era la suficientemente adinerado como para permitirse sobornar a las autoridades.

Y aún así no estaba satisfecha, no hasta que hizo que su madre ardiese nada más entrase en casa una madrugada, encontrándose con su progenitora gritando. Quemó su pelo con unas cerillas, esté ardió al instante, la golpeó para que no pudiese ir a por agua y solo cuando dejó de gritar apagó el fuego. Como era de esperar, este crimen fue imposible de cubrir y ella había sido consciente de todo. Su hermana pequeña fue la siguiente, la niña se había despertado y bajaba las escaleras aún en pijama. Angelina la persiguió por el segundo piso hasta cogerla y hacer lo mismo con ella. Cuando su padre volviese de un viaje de negocios haría lo mismo con él, para entonces ya tendría las maletas hechas para huir. Él iba a ser su objetivo favorito.

Pero no fue el caso, justo a punto de cumplir 17 años su padre consiguió arrebatarle la cajita. No llamó a la policía, él mismo se encargó de deshacerse del cuerpo de una mujer que nunca había amado y su segunda niña que siempre pensó sería un segundo engendro, encerrando a Angelina en un sótano oculto.  No le convenía matar a su hija y tampoco podía ir a la policía nacional o a un psiquiátrico en Inglaterra así que una vez todo limpio sacó a Angelina de allí para llevarla a un manicomio de otro país. "Escúchame bien monstruo, cuando vuelvas de allí te casarás con Mr Turner" Dicho hombre había ofrecido una suma mayor que otro cualquiera, el Señor Campbell no podía permitirse desperdiciar esto por culpa de su salvaje hija así que la llevó al psiquiátrico del Vaticano donde podría expiarse de sus pecados ante Dios y limpiar su alma demoníaca. La familia ha sido siempre muy religiosa y San Redentore era el sitio perfecto para su "hija poseída". Por su parte él viajó a Alemania con su "familia" donde se asentaría para seguir con el negocio.





"Cualquier lugar será mejor que aquí. Cualquier tiempo será mejor que ahora."


Última edición por Angelina Campbell el Jue Ago 27, 2015 1:19 pm, editado 3 veces



Burn everything you love then burn the ashes
Fantastic Me

Volver arriba Ir abajo

Controllati
Mensajes :
42

Ver perfil de usuario

http://too-much-for-us.activosforos.com/t27-the-p-i-e-c-e-s-won-

Mensaje por Samuel García el Miér Ago 26, 2015 4:48 am

Ficha rechazada
Pan amargo de cada día :'D Lo juro, lo siento, no me agrada rechazar fichas pero esta en serio necesita sus ediciones ;w; No te preocupes Ange! Te ayudaré todo lo posible para que puedas tener tu rango y color lo antes posible.

Eres... por no decir, de un modo exagerado, muy peligrosa. Demasiado para ser una Controllati. Lo lamento, pero no te puedo aceptar en este rango. Los Controllati son personas identificables por dos cosas principalmente: Padecen dos trastornos simultáneamente (es decir, su psiquis está por los suelos) o empiezan a representar un peligro para ellos mismos/para el resto de la gente. Tomaré de ejemplo a mi Samuel. Él padece solo un trastorno y no es peligroso para los demás, pero debe ser controlado porque tiene ataques emocionales en los que es propenso a hacerse daños severos a sí mismo. Por eso está controlado.

Angelina no calza aquí. Es demasiado peligrosa. Es sin duda alguna una Discontrolle. No solo por el hecho de que la piromanía es un trastorno de control de impulsos bastante relevante, sino porque describes a tu chica con nula intención y capacidad de controlarlo. Es una manía lo suficientemente avanzada para que a ella misma la quemaran viva, si este fuese un foro de la Inquisición. Como no se da el caso, está en un psiquiátrico, pero es tan peligrosa que Hannegan aprobaría con su sello personal el que fuese enviada directo a la Jaula de los Leones.

El problema es que no acaba allí. ¿Amnesia? Lo siento, pero relaciono esto muchísimo más a un trastorno de identidad disociativo. Sobre todo por tu personalidad. Afirmas que se "quiebra" (por decirlo así) en ciertos momentos de tensión y es allí que empieza a quemar todo sin control alguno de sí misma. Es un patrón de conducta bastante irregular en una chica "carismática y amable con la gente" como la describes. Permíteme aclararte; un trastorno de identidad disociativo no es "dos personas en un mismo cuerpo", sino que va más bien por la línea de "la misma persona puede comportarse de dos maneras tan discordantes que debe haber algo mal en su cabeza." Además, no es ilógico que un disociativo sufra de amnesia cuando "sus personalidades" hacen cambios. Algunos lo pueden recordar, otros no, así que eso resultaría más coherente. Sin embargo, en tu ficha no aparece razón alguna para que Angeline disocie. Es decir, tiene síntomas de un trastorno, pero no hay motivos reales en su vida para que haya disociado.

Continúo. Es preocupante, en un grado extremo, la personalidad de tu chica. ¿Quema personas en vida? ¿Y no siente remordimiento por ello? ¿En lo más mínimo? Mi diagnóstico: Personalidad antisocial con un trazo (o quizá todo un mundo dibujado) de personalidad psicópata. Un antisocial carece de empatía y de remordimiento por sus acciones, se van por la línea de lo que a ellos convenga y divierta. Angeline... literalmente quemó en vida a gran parte de su familia y no se inmutó. Eso no es normal. No es algo típico. Y, definitivamente, algo que no pasaría desapercibido en una entrevista policial o con un psiquiatra. Llevas alrededor de 3 trastornos, 4 si agregas lo de la amnesia como algo extra. Esto no da para Controllati.

El último detalle que podría señalarte de tu descripción psicológica: No es necesario el párrafo en el que explicas su atracción sexual. Este espacio, la descripción psicológica, es un espacio para que puedas explayarte hasta donde puedas de cómo se comporta tu personaje. Qué hace, qué le gusta, qué le enciende (irónicamente x'D), qué le enoja, esa clase de cosas. Es describir sus emociones y conductas. ¿Qué calificaría en este espacio? Lo que le gusta ver en un hombre (ejemplo: "valora muchísimo la honestidad y su odio es prácticamente automático para cualquier individuo que cometa infidelidad, sea a sus amigos o a ella misma"), lo que ella hace al enamorarse ("tiene métodos de coqueteo poco ortodoxos, dígase, deja una pequeña nota de papel que en lugar de un mensaje de amor, tiene un corazón tostado en él por una vela" si es que puedo darle un ejemplo a Angeline), esa clase de cosas. ¿Qué es lo que no es necesario? Un párrafo al que te dediques a explicar su atracción sexual. No es necesario, pues en este solo explicas qué significa ser demisexual y cómo ella lo interpreta. El que tenga preferencia por los hombres, perfecto. La definición, no es necesaria.

Okay, lo último de lo que podría hablarte es de tu historia. Muy bien, su abuelo fue culpado del incendio que acabó con su vida. Sin embargo, nadie es capaz de sostener una vida de crimen tan activa y no ser reconocida. ¿Quemaba vagabundos? ¿Animales en vida? ¿En serio no dejaba evidencia? Para cometer un crímen perfecto hay que ser extremadamente astuto y si bien el fuego es un buen método (pues no puedes rastrear huellas digitales, ADN u otra cosa del victimario desde la víctima) es demasiado increíble que Angeline haya sido lo suficientemente capaz de ser una criminal sin huella ni rostro durante... literalmente, años. Es poco creíble.

El último detalle de la historia: No queda bien esclarecido por qué llegó a San Redentore. Es decir, aclaras que su familia no había vuelto a visitar Italia, supuse se habrían quedado a vivir en Inglaterra. ¿Por qué, al descubrir sus crímenes, no la mandaron a un psiquiátrico en Inglaterra mejor? Siquiera, ¿cómo logró ser transportada a un psiquiátrico? La pena de muerte en Italia fue abolida recién en 1994, crímenes tan horrendos como los que ella cometió se lo habrían ganado sin mucho juicio. Incluso en el Reino Unido no se salvaba, fue abolida en 1998. Es decir, ¿cómo fue que una chica que quemó a su familia en vida no fue quemada ella también? ¿Su padre tenía el suficiente dinero para conseguirle un buen abogado que apelase a su salud mental? ¿Siquiera su padre estaría dispuesto a ayudarla, cuando ella quemó al amor de su vida y a una de sus hijas? Es decir... el perdón es de Dios, dicen, los humanos guardamos rencor con facilidad, sobre todo los hombres. Dudo un poco que haya sido tan benevolente.

Ahora, finalmente, vayamos a las recomendaciones: Siendo que es tan clave en tu personaje, no te pediré que elimines la piromanía. De hecho, te pediría que cambiases tu rango a una Discontrolle hecha y derecha (hay demasiados Controllati para ser tan pocos en el foro). También, te recomiendo que investigues la Personalidad Antisocial y la integres a tu chica como el trastorno secundario. La amnesia o el trastorno de identidad disociativo, esto te pediría eliminarlo, puesto que no es necesario. La gente es capaz de bloquear los recuerdos sin que sea por razones psiquiátricas patológicas. Además, tu chica ya tiene la psiquis bastante mal para que le metas más problemas x'D
Lo siguiente: Mejora tu descripción psicológica y ve adaptándola a los cambios que hagas. Una chica carismática y amable, pero carente en sentido todo de la empatía y el remordimiento, capaz de destruir y quemar con una sonrisa en su rostro. Es enferma, unos dirían que es malvada desde lo más profundo de su ser. ¿No sientes que es un poco más humano?
También, adapta el párrafo de su atracción sexual: No es necesario definirla, pero sí puedes hablar de cómo ella actuaría si es que se viese víctima de la flecha de Cupido, o peor, de lo prohibido y lo desconocido en el Eros.
Además, cambia la historia. Mínimo, la policía la habría pillado una o dos veces en su vida loca. Todos sabemos que los policías son deficientes así que no te pediré que ya hubiese sido encarcelada, pero sí arrestada y llevada a una comisaría, con amonestaciones por su comportamiento, esa clase de cosas.
Y por último, explica mejor cómo es que se las arregló para llegar a las puertas, a los médicos de San Redentore. Su padre definitivamente no podría (emocionalmente hablando) haber sido tan benevolente con ella. Debiera odiarla. ¿Pero y si en medio de ese odio le temía? ¿Qué tal si estaba amenazado de ser el siguiente si no le conseguía un buen abogado? Y, ¿por qué llegó a Italia, siendo que podría haber acabado en el Reino Unido de lo más bien?

Espero que haya quedado todo claro. Entiendo que he escrito una biblia de proporciones descomunales, pero es mi trabajo y quiero que todo quede lo más ordenado y entendible posible. Recuerda, cualquier duda que tengas, una aclaración que quieras hacer, siquiera un pequeño reclamo que quieras hacer de mi revisión, puedes postearlo aquí y te leeré con gusto. Es lo mismo si decides editar, apenas hayas terminado posteas de nuevo aquí y te reviso en un parpadeo. ¡Mis mejores deseos, Angeline! ¡Que tu chica no se quede en el tintero! ¡Ve contra la corriente y lleva a la más Descontrolada de todos los que te puedas imaginar!

38 35


Volver arriba Ir abajo

Discontrolle
Mensajes :
12

Ver perfil de usuario

http://too-much-for-us.activosforos.com/t68-fire-burns-brighter-

Mensaje por Angelina Campbell el Miér Ago 26, 2015 10:57 am

Antes que nada muchas gracias por tooodos esos cambios y recomendaciones, prefiero mil veces antes que me marquen todos los fallos.

Ahora bien, la ficha, me he montado un lío yo sola. Ya he editado y pues explico un poco qué ha cambiado. Obviamente, he modificado el grupo de Controlatti a Discontrolle. Como síntomas está Piromanía y Personalidad antisocial, en la psicología he especificado en qué consiste esa "amnesia". He cambiado el párrafo de la sexualidad además de añadir otros que espero que te gusten (?)

Y la historia~ He explicado que sí la han detenido varias veces pero que no ha sufrido sentencia de muerte porque su padre se ha encargado de ello, sin embargo a partir de los dieciocho el hombre no podrá hacer nada por ella. También he puesto los motivos por los cuales el padre está tan obsesionado con ayudarla y la envía a San Redentore en lugar de elegir cualquier otro lugar.

Aún así tengo una pequeña duda sobre los discontrolle, Angelina está allí para ser rehabilitada y su padre paga una fortuna por ello pensando que su hija es una buena "inversión". Mi pregunta es si los enfermos de este grupo estar 24/7 en la Jaula de los Leones o se les permite ir al edificio principal de vez en cuando acompañados de personas que los vigilen. Inspecciones médicas por ejemplo.

Espero que esté mejor ahora.



Burn everything you love then burn the ashes
Fantastic Me

Volver arriba Ir abajo

Controllati
Mensajes :
42

Ver perfil de usuario

http://too-much-for-us.activosforos.com/t27-the-p-i-e-c-e-s-won-

Mensaje por Samuel García el Sáb Ago 29, 2015 2:17 am

Ficha aceptada
Primero que nada, responderé a tu pregunta. A nivel Off-Rol, el Staff no te va a penalizar por hacer un rol fuera de la Jaula de los Leones. Eres libre de rolear donde lo necesites o consideres necesario. A nivel On-Rol, permíteme decirte que es difícil, pero no imposible. Del mismo modo que un enfermo del Edificio Principal es capaz de escabullirse un momento del ojo de los voluntarios y visitar la Jaula de los Leones, los Discontrolle son capaces de escabullirse y salir de allí. Conste, ambos casos son difíciles. Es decir, tu chica tendrá que lidiar con la seguridad que andará en su búsqueda y caza si es que quiere pasar una o dos horas fuera, ni se diga si quiere salir del psiquiátrico. Pero, de que sea capaz de escabullirse, ocultarse y luego volver a ser capturada, puede ocurrir. Quizá qué hará mientras está suelta. Es tu decisión. Rolea cuanto necesites, cuanto consideres necesario, ¡te invitamos a ello!

Y lo siguiente, como apreciarás, ¡lo has logrado! Has sido aceptada, oficialmente, como nuestra primerísima Discontrolle. ¡Felicidades Ange! Ojalá los voluntarios no sean tan malitos contigo (?) Ay, me emociono ;www; Está todo en perfectas condiciones, efectivamente, amé los párrafos extra y todo se siente más humano, la explicación es perfectamente entendible y no queda más para ti el que realices los registros, ¡y empieces a reducir todo a cenizas! (por favor no maltrates a mi niño, es muy lindo para una cicatriz de quemadura (?))


8 37


Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado


Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:03 pm

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.