Últimos temas
» ¿Olvidaste la puerta abierta?, grave error. [LIBREEEE]
por Mikhail Orlov Jue Oct 15, 2015 10:00 pm

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Afiliación Normal]
por Invitado Vie Oct 09, 2015 5:05 am

» Tan rojo como las llamas... [Priv. Azure Gungnir]
por Azure Gungnir Miér Oct 07, 2015 3:44 am

» ~Hayate School~ [Cambio de botón - Normal]
por Invitado Mar Oct 06, 2015 2:34 am

» Oniric City [Afiliación élite] CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Miér Sep 30, 2015 10:39 pm

» Steam Clouds {Afiliación normal}
por Samuel García Miér Sep 30, 2015 2:28 am

» Bolsitas de sangre, ¡muchas bolsitas!
por Craigh Dimell Lun Sep 28, 2015 9:11 pm

» Reglas {Lectura obligatoria}
por Ayleen Von Vichtenstein Lun Sep 28, 2015 3:44 pm

» Observemos juntos al cielo [Priv. Mikhail Orlov]
por Zoe Grayson Lun Sep 28, 2015 5:29 am


Craigh Dimell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Discontrolle
Mensajes :
15

Ver perfil de usuario

Mensaje por Craigh Dimell el Miér Sep 02, 2015 6:46 am




D A T O S G E N E R A L E S

Nombre completo: Craigh Dimell.
Edad: 28.
Grupo: Enfermos.
Enfermedad/Otros: Fuga Disociativa (dominante), vampirismo (secundario), Somatización (asociada al vampirismo).
Grado: Discontrolle.
O. Sexual: Bisexual.
Played by: Prussia (Hombre) – Hetalia Axis Powers.



D E S C R I P C I Ó N P S I C O L Ó G I C A



Aunque sea difícil de creer, Craigh fue un joven completamente normal, rodeado por su familia, querido por todos los que conformaban su núcleo social y una persona correcta en todo sentido, quizás con algún que otro vicio típico como fumar un cigarrillo de tanto en tanto, pero nada mas. El evento que lo cambió por completo fue, para muchos, el día en que Craigh murió y fue reemplazado por… lo que es hoy en día. Los trastornos nacidos del accidente que lo marcó pueden ser engañosos. Éste joven se muestra a primera vista totalmente lucido, ubicado en tiempo y espacio, incluso se muestra abiertamente social, siempre buscando a alguien con quien interactuar y, si bien se muestra un poco taciturno, es dueño aún de cierto júbilo y positivismo, de una gran apertura mental… hasta que el hambre ataca.

Aquí es donde Craigh se convierte en el ser oscuro que ha tomado lugar dentro de su mente, la fuga disociativa y el vampirismo convierten a éste chico en una criatura sombría, acechante, de trato seductor y abierto, pero con unas intenciones siempre oscuras y ligadas a su nueva pasión, la sangre. ¿Has leído ficción?, ¿sabes todo acerca de los vampiros?, pues en cuanto conozcas a Craigh, pensarás que éstas criaturas de la noche realmente existen, pues él cree en plenitud y con toda su alma, que es un vampiro hecho y derecho. Odia la luz del sol como si fuese una peste, vive en la oscuridad y goza de la noche, los momentos en los que luce la mayor actividad. Adora la sangre, la necesita; verla, tocarla, probarla, posee una inteligencia prodigiosa y usa sus palabras para engañar y atraer a sus victimas. Se ha convertido en un depredador y no le tiembla el pulso cuando tiene que usar cualquier artimaña o hacer lo que sea necesario para conseguir su preciada sangre. Ni siquiera los tratamientos de su lugar de reclusión parecen conseguir que despierte de su trastorno, él es feliz siendo quien es ahora, llegando incluso a negar de la manera mas férrea cualquier indicio de su pasado, abandonando su mortalidad para convertirse en un ser eterno que se alimenta de otros, un ser que se encuentra a gusto en su lugar actual, y en el que el encierro se convierte en su mejor arma, su hábitat. El lugar en el que puede ser la criatura mas peligrosa de todas.



D E S C R I P C I Ó N F Í S I C A



Quizas el rasgo mas llamativo de Craigh sea su extrema delgadez, su estado mental alterado que le hace negarse a la comida ha mermado su contextura física, de haber sido en el pasado un joven de una notable y atlética musculatura, midiendo 1.85 Cm y habiendo pesado unos 68 Kg, se ha convertido hoy en día en una difusa sombra de su “yo” pasado. Actualmente no pesa más de 49 Kg y su musculatura se ha visto reducida dramáticamente, luciendo delgado como si se tratase de un muerto ambulante. Posee el cabello rubio, casi llegando a un tono blanquecino llevándolo corto y en libertad, ojos de un curioso tono cobrizo (acentuados por un persistente derrame en ambas orbes que no parece estar sanando bien, lo cual aumenta la tonalidad rojiza, dándole un aspecto casi sobrenatural) enmarcados por profundas y oscuras ojeras. Pero no te confíes, si crees que haber perdido su masa muscular lo hace débil y fácil de dominar, entonces te llevaras una amarga sorpresa. Y es que Craigh conserva una fuerza física quizás salida de su propia locura, necesitando siempre un buen puñado de médicos o guardas para contenerlo cuando entra en crisis por el hambre. El entrenamiento policial en su “vida pasada”, sigue fresco en su memoria y es un hueso muy duro de roer, golpeando de manera bestial, rasgando y arañando todo lo que se interponga a su paso en su sed de sangre.
Suele vestir prendas de dry-fit, ajustadas a su torso, camisetas y pantalones de algodón o tela para permitirle un cómodo desplazamiento. No le gusta el calzado, prefiere andar por la vida descalzo sin importar en que superficie se encuentre. Finalmente, su piel es nívea y pálida, de un color casi enfermizo y blanco, la falta de sol ha conseguido que adquiera ese tono, sin embargo conserva los rasgos de su juventud, mas al tacto se siente poco natural, casi apergaminada, como si fuese un antiguo Nosferatu. Su andar es lánguido, estilizado y casi felino, la excentricidad de su nueva identidad le hace moverse como si fuese una sombra danzante, es sigiloso, elegante y particularmente escurridizo así como ágil.



H I S T O R I A



Craigh se crió en el seno de una familia perfectamente normal y estereotipada provenientes ambos progenitores de tierras Norteamericanas, sin altibajos emocionales ni crisis familiares, los padres de éste chico eran una sólida pareja que supo imbuir en su primer y único hijo, valores honorables y nobles. Nunca destacó en la escuela en nada más que en materias de lectura y memoria, demostrando tener una mente prodigiosa y una capacidad de análisis digna de un cerebro mas allá del promedio. Y si bien la mayoría de los jóvenes difícilmente tienen en claro lo que quieren para su futuro, Craigh lo dejó en claro desde el momento en que tomó conocimiento de la existencia de las fuerzas policiales; “quiero ser como ellos, yo seré un policía” dijo con una abrumadora determinación, y fue así que tras graduarse en sus estudios básicos, ingresó al cuerpo policial aprobando los exámenes con meritos y honores. Si bien al principio fue duro, Craigh supo adaptarse rápidamente, sus valores y cualidades, le llevaron a rodearse de grandes compañeros y colegas. Habiendo entrado a la policía a los 18 años, creó una gran carrera que le llevó a ascender entre los rangos rápidamente, manteniendo un estado físico siempre a la altura de las circunstancias y capacitándose tanto como le fue posible, convirtiéndose en un orgullo tanto para su familia como para su comunidad, en donde fue querido y respetado por todo aquel que alcanzó a conocerle y tener trato con él.

Sin embargo su futuro y su carrera se truncaron al cumplir sus 26 años. Tras un arduo año de trabajo y habiéndose ganado unas merecidas vacaciones, Craigh reunió a sus 4 mas cercanos “Carabinieris” y organizó un viaje a las afueras de Roma, su hogar natal, y fue en una de las rutas escénicas en camino a destino, que en una noche de niebla cerrada, un incauto conductor tomó una curva a mas velocidad de la permitida y, tras cruzarse de carril, impactó de lleno contra el vehiculo en el que los 5 policías viajaban. El impacto convirtió la zona en una carnicería, y Craigh, quien viajaba  en el asiento trasero, fue el único sobreviviente, dejando su cuerpo con terribles heridas y permaneciendo, durante las 14 horas que les tomó a las fuerzas de rescate extraerlo de entre los hierros retorcidos, sumergido entre los restos sangrientos de sus queridos amigos, al punto tal que su cuerpo quedó teñido enteramente de rojo, tragando sangre en forzados intentos por respirar. Y es a causa de éste tremendo trauma, que se piensa nacieron las enfermedades mentales que convirtieron a Craigh en la criatura que es hoy en día. Estuvo un año completo internado en un hospital zonal sanando sus heridas físicas, mas sus heridas psicológicas solo crecieron y se infectaron, destruyendo al noble joven y sustituyéndolo por algo totalmente distinto. Ningún psicólogo o psiquiatra consiguió avanzar siquiera un poco en aquello que asolaba la mente de Craigh, y es así que, con el deplorable estado físico que adquiría y al notar que eran necesarias medidas mas drásticas para tratar sus trastornos, fue enviado por urgente prescripción medica y judicial a San Redentore, esperando que ésta renombrada institución pueda salvar al Craigh que yace encadenado y sellado en el interior de la criatura que hoy toma control de su cuerpo.



E X T R A

Spoiler:

Spoiler:

-Posee sobre el omóplato derecho el tatuaje de una corona-

Reporte adicional sobre sus trastornos:
Somatización: En cuanto a éste trastorno, el hecho de considerar a la sangre como su unica via de alimento, la cual encuentra apetitosa, lleva a que sienta un profundo asco hacia la comida regular, ya sea liquida o solida. EL simple hecho de ver, tocar u oler la comida le provoca un notorio desagrado, el cual suele ir aumentando conforme pasa el tiempo de exposición, llegando a las nauseas y los vómitos, en caso de que se le intente forzar a comer, los síntomas se tornan mas graves, ya que pueden pasar de los vómitos a fuertes dolores corporales, calambres en el estomago y extremidades, espasmos involuntarios, ahogos y sofocaciones, debilidad muscular general, hasta poderosas jaquecas.
-El factor sol por su parte es difícil de explicar, si su piel se expone al calor o a los rayos solares, Craigh parece entrar en una crisis nerviosa, lo cual le lleva de manera instintiva y animal a buscar refugio en las sombras, puede transcurrir un plazo de entre media o una hora, hasta que el malestar se disipe por completo y una vez expuesto al sol, acercarse al individuo resulta poco recomendable y hasta peligroso, ya que tiende a reaccionar con extrema violencia. Suele expresar que "se quema", lo cual le lleva a frotarse las zonas expuestas de manera frenética, provocándose lesiones, las cuales posteriormente acusa ser provocadas por la mencionada exposición.

Fuga Disociativa (Si, la asumi como explicas, creo que el simple hecho de negar su pasado olvidandolo por completo y asumir una nueva identidad es fuga suficiente): De acuerdo al testimonio de sus padres, Craigh era un avido lector de todo lo relacionado con los seres ficticios de la noche, era un amante de los vampiros y conocía practicamente todo aspecto de ellos, tenía en su haber cientos de novelas y peliculas, por lo que, por mera asociación, se presume que en la acción inconsciente de negar el trauma del accidente al que se sometió, su mente tomó aquello que le era familiar y querido, el mundo de los vampiros, y reescribió su propia existencia como ajena a la humanidad, distanciandose de ella, bloqueando el trauma en el distanciamiento y asumiendo en el proceso, una identidad familiar y quizás deseada en lo profundo de su mente.

Por lo tanto, se asume que la mente de Craigh se ha fugado de una agónica y traumatica realidad a la que no puede (o profundamente teme) regresar, se presume también que una parte de su temor al sol, es una expresión de su deseo interno de fugarse de la realidad, de permanecer encerrado, a salvo en las sombras. Craigh no puede asumir nada respecto a su vida previa al accidente, desconoce su hogar, habiendo huido dos veces de él tras su recuperación (sin embargo reconoce a sus padres, lo cual es curioso) y debido a ésto, encuentra su lugar de encierro como un nuevo hogar en el que está cómodo y del que no desea salir bajo ningún concepto, hecho que ha quedado claramente demostrado cuando, bajo estricta seguridad y control medico, se ha llevado a Craigh a exteriores, en donde se ha observado un gran nerviosismo en su accionar, y en donde constantemente expresa descontento y deseos de regresar al encierro, tomándose ésto como una muestra más de su fuga disociativa.

-Por ultimo, todavía gusta de fumar, es el único habito que no ha podido superar, trasladandolo a su "nueva vida".-



"Cualquier lugar será mejor que aquí. Cualquier tiempo será mejor que ahora."

En serio?, yo me siento muy a gusto... estoy en casa, y nadie me sacará de mi castillo privado.

.




Última edición por Craigh Dimell el Sáb Sep 05, 2015 4:36 am, editado 4 veces

Volver arriba Ir abajo

Controllati
Mensajes :
42

Ver perfil de usuario

http://too-much-for-us.activosforos.com/t27-the-p-i-e-c-e-s-won-

Mensaje por Samuel García el Sáb Sep 05, 2015 3:28 am

Ficha rechazada
Lamento muchísimo hacer esto Craigh, no solo porque tardé en presentarme, sino porque tengo que rechazar tu ficha. Lo primero: Estuve 4 días sin acceso a Wi-fi y desde el celular no podía redactar la revisión. Y lo segundo, ahora procedo a explicarte los errores que cometiste:

El rango es muy corto para lo que has puesto. No solo porque Craig suena mucho más peligroso de lo que un Controllati habitualmente es, sino porque tienes 3 trastornos. Los Controllati son personas deterioradas y con sus mentes en malos pasos, que llevan hasta 2 trastornos y empiezan a ser peligrosos para ellos mismos y/o para los demás. El hecho de que hayas puesto que la somatización se relaciona al vampirismo, no quita el hecho de que sea un tercer trastorno completamente distinto y, por ello, no calzas como un Controllati.

La descripción psicológica... bien, estaría para ser catalogado como un Discontrolle. Si su disociación de la identidad es tan poderosa para creerse un auténtico vampiro, es decir, a tal punto que me hiciste sentir "Oh dios, este sujeto creyó que es un foro sobrenatural y se está haciendo un vampiro" (esto lo intento decir como un cumplido, por cierto, tu narrativa es poderosa), ¿no crees que es algo preocupante? Iría por la vida mordiendo cuellos. O rasgándolos. O cortando venas ajenas para beber de ellas. Eso es peligroso. Te recomendaría que cambiases el rango de Controllati a Discontrolle.

Lo siguiente es que, tienes los trastornos algo tergiversados. Empezando por lo más simple, la somatización, entenderé que Craig literalmente siente que se quema si es que la toca, para relacionarlo al tema del vampirismo. Sin embargo, se nota en una muy ligera medida. Respecto a ello, puedo recomendarte que profundices más en esta enfermedad; qué sintomas siente y por qué podría sentirlos, esa clase de cosas. El vampirismo está perfecto, quedó muy claro que siente la necesidad de beber sangre y siente abstinencia si no lo hace. El más complicado es la fuga disociativa. Siento que lo entendiste como "asumir una nueva identidad" pero no es del todo correcto. La fuga disociativa es la necesidad de fugarse de lugares que gatillen una situación estresante, lo suficiente para causar disociación. Craig calza muy bien en el aspecto de "disociativo" (olvida quién es o fue, tiene episodios de amnesia, es alguien que se mantiene taciturno y nefelibato gran parte del tiempo) pero no en el de la "fuga". ¿Desde dónde, y hacia qué lugar escapa? ¿De qué siente que escapa? ¿Y cómo se relaciona el que se crea un vampiro a esa fuga? ¿O el trauma del choque automovilístico con "una situación estresante de la que sienta que debe escapar"?

Casi listo, queda la descripción física. Me resulta extremadamente difícil imaginarme a una persona que no sea esquelética, si mide 185 y pesa 49 kilógramos. Digo, yo, como usser, mido 170 centímetros, peso 51 kilógramos, y estoy muy en los huesos. Mis piernas son tan delgadas como los brazos de una amiga mía. Y ella no hace ejercicio. Siendo que es más alto, supongo que con una caja torácica más amplia y con menos masa corporal, no puedo arreglármelas para imaginarme a alguien que no esté afrontando una seria desnutrición. Inclusive, mencionas que tiene una piel "suave y firme al tacto", pero... si bebe sangre normalmente, repudia la comida normal, ¿cómo puede arreglárselas para tener una piel sana? Dime qué crema está usando RAI NAO (?)

Y lo último, casi casi se me pasa x'DDD Vuelve a leer las reglas. Detenidamente.

En síntesis, mis recomendaciones: Cambia el rango de Controllati a Discontrolle, explica mejor la Somatización y cómo se da la fuga en la Fuga Disociativa y, por último, cambia tu descripción física para que calce mejor con lo que ocurre en la realidad. La siguiente recomendación puedes tomarla o dejarla según te acomode: Hay muchos signos sin su compañero. Hay un abre paréntesis sin su cierre de paréntesis, cierres de pregunta sin el abre pregunta, pones comas donde podría ir un punto; en el fondo, la ortografía puntual tiene unos cuantos problemas que, si los corriges, hacen muchísimo más cómoda la lectura.

Es todo. Espero que todo te haya quedado claro y... no me mates por escribirte todo esto como revisión ;w; Si tienes alguna queja respecto a lo aquí especificado o alguna duda, puedes postearla aquí, estaré encantado de atenderla. Si todo quedó claro, no tienes quejas y editas tu ficha, también puedes postear aquí anunciándome que has finalizado, volveré por aquí y esta vez no tardaré tanto :'D Mucha suerte, Conde Craigula (?)

38 43


Volver arriba Ir abajo

Discontrolle
Mensajes :
15

Ver perfil de usuario

Mensaje por Craigh Dimell el Sáb Sep 05, 2015 4:29 am

Holy shirt! D:!!

Corregí todo lo que sugeriste y demando mi doctorado en psiquiatría xD, ahora tu dirás a ver que te parece, creo que en mi poco conocimiento he cubierto los puntos ciegos de éste muchacho. Estaré esperando una nueva corrección entonces. Gracias por tanta dedicación, esa corrección ha sido extensa de tu parte, buen trabajo y gracias también por los cumplidos.

PD: Shame on me, y eso que me leí las reglas de pí a pá... debo estar poniéndome viejo pues ni me percaté del detalle u__u

Volver arriba Ir abajo

Controllati
Mensajes :
42

Ver perfil de usuario

http://too-much-for-us.activosforos.com/t27-the-p-i-e-c-e-s-won-

Mensaje por Samuel García el Sáb Sep 05, 2015 5:46 am

Ficha aceptada
La verdad, equivocado no estás x'D Mis correcciones tienden a ser... MUY extensas y te agradezco que no te hayas enojado conmigo por ello. Volviendo al tema principal, tu ficha, la revisé otra vez y me quedo bastante conforme. Explicaste los puntos que pedí explicaras, corregiste otros, y por lo último no te preocupes x'D A cualquiera le puede pasar lo que a ti, solo prestas un poco menos de atención de la requerida y PLAF, ahí quedaste. De todos modos, como ya no queda nada que decir respecto a tu ficha, me permito pedirte que pases por los registros que debes rellenar y conozcas tu nuevo hogar que será la Jaula de los Leones. Casi siento piedad por ti. Casi (?) x'DDD Okay, no más charla, ¡suerte en tu estadía en el foro y rolea mucho!

PS: Si yo aún no tengo mí título en psiquiatría, NADIE LO TENDRÁ MUAJAJAJAJA (?)

10


Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado


Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:03 pm

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.