Últimos temas
» ¿Olvidaste la puerta abierta?, grave error. [LIBREEEE]
por Mikhail Orlov Jue Oct 15, 2015 10:00 pm

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Afiliación Normal]
por Invitado Vie Oct 09, 2015 5:05 am

» Tan rojo como las llamas... [Priv. Azure Gungnir]
por Azure Gungnir Miér Oct 07, 2015 3:44 am

» ~Hayate School~ [Cambio de botón - Normal]
por Invitado Mar Oct 06, 2015 2:34 am

» Oniric City [Afiliación élite] CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Miér Sep 30, 2015 10:39 pm

» Steam Clouds {Afiliación normal}
por Samuel García Miér Sep 30, 2015 2:28 am

» Bolsitas de sangre, ¡muchas bolsitas!
por Craigh Dimell Lun Sep 28, 2015 9:11 pm

» Reglas {Lectura obligatoria}
por Ayleen Von Vichtenstein Lun Sep 28, 2015 3:44 pm

» Observemos juntos al cielo [Priv. Mikhail Orlov]
por Zoe Grayson Lun Sep 28, 2015 5:29 am


|| Rania ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensajes :
3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rania Barker el Lun Sep 07, 2015 10:02 pm

Rania Barker
Rania Barker
22 años
Voluntarios
No diagnosticado
No diagnosticado
Demisexual
Original by Axis
D E S C R I P C I Ó N ✝ P S I C O L Ó G I C A

Partamos por lo que queda a simple vista ¿te parece? Mujer de sonrisa no siempre sincera, lo cierto es que esconde más tras ella de lo que le gustaría admitir. Si tuviéramos que describir sus particulares dones, primero tendríamos que hablar acerca de la amabilidad que encarna cada uno de sus actos; luego, de la honesta forma en que suele referirse al resto, aun cuando todo lo que ella es no sea más que una fachada para mantener sus propios problemas en la más absoluta oscuridad. No llegó al psiquiátrico con ganas de hacer que el resto pase un mal momento junto a ella, pero tampoco llegó por su propia voluntad, y ese hecho muchas veces termina ganándole a su buen animo. No pretende ser una persona falsa, pero no cree que nadie allí adentro pueda ayudarle con lo que debe cargar y tampoco espera ser tratada como una más entre los enfermos que allí residen. Su temperamento no es nada de qué preocuparse, es una chica bastante dócil mientras no la atosiguen demasiado, por otro lado, intenta mantenerse lo más fuerte que puede, porque sabe que este no es el mejor lugar para dejar salir sus debilidades. No suele dejar que otros la vean llorar, la tristeza es una emoción que se guarda para sí misma. Pero ¿Qué hay con respecto al amor?  No hay nada, sus estudios y el trabajo en el psiquiátrico le mantienen lo suficientemente ocupada como para no prestar atención a aquello; ni a eso, ni a la búsqueda de un tiempo pasa sí misma, pero cree que está bien de la forma en que es ahora, porque al permanecer ocupada, poco puede pensar en otras cosas y así será, hasta que decida cambiar su rumbo, o hasta que el mismo tome un giro de ciento ochenta grados. Seguro se preguntarán ¿alguna vez sonríe con sinceridad? Oh, claro que lo hace, después de todo, como todos los humanos, no siempre puede dejarse llevar por las emociones negativas, solo que hay que plantearle un tema de su interés, las bromas son algo a lo que desde pequeña se ha sentido atraída, incluso si ahora no lo parece. Sus orbes expresan probablemente mejor que ella misma, lo profundo de sus pensamientos, todo lo que quisiera decir y que su propia psique a silenciado.

No es alguien que se enfade con facilidad, pero no le gusta que se metan con sus recuerdos, a la primera que intenten averiguar más allá de lo que ella estipule como correcto, la verás fruncir el ceño sin temor. Cuando está con el resto, es claro que trata de dar lo mejor de sí, nunca se guarda nada para ella, prefiere compartirlo porque "así sabe todo más dulce". Algunos le han apodado como el "ángel triste" y lo cierto es que nunca la verás recorrer los pasillos hablando a todo volumen, sino llevando consigo un silencio en busca de la templanza. Si quieres un confidente, probablemente Rania sea tu mejor elección, si buscas alguien que esté dispuesto a dejarse a tus caprichos, te pido que busques a alguien más, porque Rania puede que parezca demasiado inocente para este sitio, pero lo cierto es que tiene el respeto que se merece por lo que ha hecho y por lo mucho que seguirá haciendo tras las puertas del psiquiátrico.

Cabe mencionar, y en un punto importante, que si bien Rania podría haber entrado como un enfermo más, no es que haya sido diagnosticada aun, tampoco entró al psiquiátrico para estar como un paciente tras sus puertas. Ella vive con su trauma, esperando un día poderse desprender al menos de los malos recuerdos, encasillarlos en lo más profundo de su mente, lejos incluso de ella misma, aunque el nombre de su hermano es algo que conserva presente cada uno de sus días. El si su condición mejora o empeora, podría no depender exactamente de ella, porque es bien sabido, que el sitio donde se encuentra, podría volver loco a cualquiera ¿no?
D E S C R I P C I Ó N ✝ F Í S I C A

Se trata de una mujer de metro con setenta centímetros, su peso ronda los sesenta kilos, por lo que se podría decir que mide apenas un poco menos de lo que arrojaría cualquier médico como el peso ideal para su medida. Aun así, no se trata de una persona debil, tiene una silueta bastante firme aunque no lo parezca. De cabellera castaña, la misma se extiende hasta casi la mitad de su espalda, luciendo un flequillo que probablemente potencie el observar directamente hacia sus orbes. Y un curioso color te esperará allí, un celeste tan claro que si no miras bien, probablemente lo confundas con algo similar a blanco. Suele tener bastante cuidado con su persona, por lo que la mayoría del tiempo le verás arreglada. Pero si tenemos que mencionar algo que sea notable en su apariencia, debe ser el pequeño lunar que habita bajo su ojo izquierdo. Quizá hablar sobre más detalles en torno a su rostro, sea un poco narcisista, por lo que sigamos con su forma de vestir más común: Vestidos, por supuesto. Aunque no es que se sienta del todo cómoda con ellos, no le agradan mucho los pantalones, por lo que la mayoría del tiempo le verás usando vestidos o faldas hasta la rodilla o similar, nada apretado a la altura de las piernas, para tener la movilidad necesaria en este tipo de trabajos.
¿Algo más que mencionar? Solo el hecho de que a su cuello casi siempre lleva una delgada cadera de plata con una estrella pendiendo de ella, aunque depende del trabajo del que se encargue, suele quitárselo por pedido de los responsables del recinto.

H I S T O R I A

Su padre, un médico respetado en el hospital del pueblo más cercano, siempre fue un hombre que imponía respeto, incluso en casa, con sus hijos y su mujer. Rania y su hermano Jonah, no eran malos hijos, siempre procuraban cumplir con las expectativas del padre, pero mucho no era suficiente para este hombre y su descontento lo llevaba a la violencia física y psicológica que utilizaba contra los niños, y contra la madre de estos. Por supuesto que abrir la boca fue algo impensado, tanto por el miedo a las represalias, como por el hecho de que a pesar de ser golpeada, la madre de Rania protegía a su marido y siempre trataba de dar explicaciones para el violento comportamiento de su marido. Los niños crecieron con miedo, ocultando los moretones en sus cuerpos, todo para no ver a su madre llorar. Pero Jonah no pudo más y a la edad de dieciséis años decidió marcharse del hogar tras salir de la escuela. Su hermana no volvió a verlo después de eso y la soledad terminó por consumirla en ese hogar del que no podía escapar, no sola, no podía hacerle eso a su madre, mucho menos ahora que lucía tan enferma. Era claro que la partida de Jonah había hecho mella en su madre, pero también en ella y no encontró regocijo alguno, ni siquiera al comenzar la facultad. Cierto, ya no tenía que vivir en esa casa, pero su padre ya poco y nada se interesaba en ellas, ahora que el daño estaba hecho, simplemente las miraba con desinterés, como si le dieran asco ¿Qué podía hacer con todo lo que llevaba dentro? Las noches de castigo, los golpes en las palmas de sus manos, el llanto de Jonah aun en sus recuerdos...la mirada muerta de su madre. Ya no le quedaba nada que la atase a ese lugar, no había amor alguno por la casa a la que alguna vez llamó "hogar" o por el hombre al que orgullosamente llamaba de niña "padre". Fue una amiga de la facultad la que le dijo que necesitaban voluntarios en el psiquiátrico y cayendo bajo la insistencia de esa chica, decidió apuntarse también, aunque aquella dejaría el voluntariado no mucho tiempo después, pero en cuanto a Rania...¿qué encontró allí como para que la llevara a quedarse? Quizá era porque muchos allí tenían la misma mirada triste que había visto reflejada en el espejo, y ya no quería verla más, recordar le dolía y sembrar nuevos recuerdos, sonaba como la única salida para sanar su alma, aunque siempre esperaría porque Jonah volviese a ella.





"Cualquier lugar será mejor que aquí. Cualquier tiempo será mejor que ahora."


Última edición por Rania Barker el Vie Sep 11, 2015 4:07 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Controllati
Mensajes :
42

Ver perfil de usuario

http://too-much-for-us.activosforos.com/t27-the-p-i-e-c-e-s-won-

Mensaje por Samuel García el Mar Sep 08, 2015 5:40 am

Ficha rechazada
Rania! Qué gusto que te integres a los voluntarios, sinceramente, hacen bastaaaante en falta como los miembros de cualquier grupo :'3 Tu ficha me gusta, con toda sinceridad, porque es ligera, corta, pero a la vez concisa y muy enriquecedora. Mis grandes felicitaciones por el trabajo tan expedito.

La verdad, si no fuera por este detalle, te la aceptaría a ojos cerrados, pero... No llenaste el apartado de "PB" o "Played By" y sin eso, no puedo aceptarte la ficha. Supongo, a partir de la observación de que usas siempre la misma imagen para todo, que tu físico no pertenece a una serie de televisión o algo, pero, aún así, en "Played by" podrías agregar que es "Original" y en la descripción física podrías agregar de dónde ha sido extraída la imagen que utilizas para tu personaje (es decir, el artista al que atribuirle el crédito).

Aparte de eso, solo está el detalle (pasable, puedes ignorarlo si quieres) de que no logro comprender cómo, si Rania es, evidentemente, neurotípica, la gente la miraría como si fuese un enfermo más. Si me explicases eso, te lo agradecería mucho x'D Pero, reitero, es opcional. Solo pido que agregues el PB a tu ficha (y, si es original, el artista que creó la imagen) y estaremos al otro lado para que te la acepte. Lo siento muchito ;www; Pero yo sé que puedes! Alguien que hace fichas tan cool seguro corrige el error en un dos por tres! (?)

10


Volver arriba Ir abajo

Mensajes :
3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rania Barker el Vie Sep 11, 2015 4:10 pm

Ok, xD lo que me he reído al ver que se me había olvidado el físico. Pero eso me paso por luchar tanto con la tablilla jajaja (no se porqué se me repetía dos veces la descripción física, la tablilla me quería volver loca antes de siquiera estar aceptada en el foro(???) jaja). Y bueno, lo segundo, creo que daría para una trama interesante, aunque ha salido sin siquiera pensarlo, no la consideraba como alguien padeciente, pero creo que podría tomarme de eso para tener una estancia de lo más interesante(?) en el foro. Agregué un pequeño detalle al final de la descripción psicológica, aunque no sé que tanto ayude a explicar lo que me pediste.
¡Saludos! y gracias por los cumplidos.

Volver arriba Ir abajo

Controllati
Mensajes :
42

Ver perfil de usuario

http://too-much-for-us.activosforos.com/t27-the-p-i-e-c-e-s-won-

Mensaje por Samuel García el Dom Sep 13, 2015 3:18 am

Ficha aceptada
Todo listo, todo completo, todo perfecto, todo correcto (?) x'DDD Sí, noté tu lucha contra la ficha y, de hecho, cuando la volví a revisar, también estaba desconfigurada, pero como no habían más errores, me metí yo mismo a corregir los errores que tendría el HTML. Ahora, al menos yo la veo simétrica. Espero que no te moleste que haya intervenido. No borré nada, eso lo puedo asegurar.

Considerando en qué foro estás, estoy muy, MUY seguro de que lograrás hacer una trama cool para tu niña y todos los niños que quieras hacerte, si decides hacerte más x'DDD Con el físico incluido y con la descripción psicológica ligeramente ampliada, solo me queda recordarte que tienes que pasar por 2 registros y estarás lista para rolear. ¡Recuerda! Puedes abrir roles libres, abrir una búsqueda o inclusive responder a las búsquedas de rol ya habidas. ¡Mucha suerte!


Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado


Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:03 pm

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.