Últimos temas
» ¿Olvidaste la puerta abierta?, grave error. [LIBREEEE]
por Mikhail Orlov Jue Oct 15, 2015 10:00 pm

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Afiliación Normal]
por Invitado Vie Oct 09, 2015 5:05 am

» Tan rojo como las llamas... [Priv. Azure Gungnir]
por Azure Gungnir Miér Oct 07, 2015 3:44 am

» ~Hayate School~ [Cambio de botón - Normal]
por Invitado Mar Oct 06, 2015 2:34 am

» Oniric City [Afiliación élite] CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Miér Sep 30, 2015 10:39 pm

» Steam Clouds {Afiliación normal}
por Samuel García Miér Sep 30, 2015 2:28 am

» Bolsitas de sangre, ¡muchas bolsitas!
por Craigh Dimell Lun Sep 28, 2015 9:11 pm

» Reglas {Lectura obligatoria}
por Ayleen Von Vichtenstein Lun Sep 28, 2015 3:44 pm

» Observemos juntos al cielo [Priv. Mikhail Orlov]
por Zoe Grayson Lun Sep 28, 2015 5:29 am


Ragnar Schwarz Conti (ID)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No diagnosticado
Mensajes :
4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ragnar Schwarz el Mar Sep 08, 2015 3:44 am




D A T O S G E N E R A L E S

Nombre completo: Ragnar Schwarz Conti
Edad: Veintiocho años.
Grupo: Trabajadores
Enfermedad/Otros:
Grado: No diagnosticado
O. Sexual: Sin determinar
Played by: Steven A Starphase– Origen o Artista:Kekkai Sensen



D E S C R I P C I Ó N P S I C O L Ó G I C A



Piensa que la pulcritud es algo importante al igual que la apariencia ya que eso siempre  lo fue todo para él, en contraste con esa idea de aparentar ser algo sano e incapaz de herir a otros existe una parte que sólo desea romper el espíritu y la fe de las personas de un modo u otro, siendo su preferido el orillar a alguien al suicidio, pero claro está sus estándares para ello son altos y principalmente se guían por la discreción pues no desea terminar en el lugar donde trabaja.
Partiendo de su interés en la pulcritud odia la suciedad y considera inferior todo aquello que esté en contacto con la misma, ejemplo más claro de eso son los huérfanos a los cuales sólo envidia el hecho de estar libres de cualquier atadura familiar.
Admira a la figura femenina como el ideal de belleza existente y en contraste con su deseo de estética impecable se encuentra el anhelo por las cicatrices y las deformidades tanto mentales como físicas ya que no puede mostrar su verdadero odio hacia el mundo lo hace con sus marcas, recuerdo de las mujeres a las cuales ha orillado a la misma humillación que él sufrió una vez. Su cicatriz favorita es la del rostro debido a que fue el último recuerdo de la única mujer que quiso y porque al hacerla le gritó que era un monstruo, cosa que le encantó e hizo sentir más vivo que nunca, de ahí el haberle hecho daño a las otras dos chicas.
Detesta todo fuerte afán por seguir la palabra de Dios al ayudar al prójimo ya que al crecer pensaba que nadie lo ayudó en ningún momento, sólo la fuerza de voluntad parece prevalecer para él y considera que si alguien puede soportar por sí mismo es digno de reconocer, por ello tiene mucha autoestima y confianza en sí mismo.
Su humor siempre se mostrará amable y su expresión caballerosa incluso si la persona que trata es en extremo desagradable para él, esto siempre se cumplirá si es alguien que pueda intentar alzar palabra sobre su trato, caso que no se cumple con algunos pacientes del lugar. Debido a lo anterior ha formado un fuerte temple para sobrellevar casi cualquier cosa, logrando esconder su retorcido ser prácticamente todo el tiempo.



D E S C R I P C I Ó N F Í S I C A



Debido a su cínica y poco grata personalidad detesta tener el cabello bien peinado, por lo que simplemente deja que caigan los mechones por aquí y allá. El oscuro cabello es ondulado y corto, lo cual hace ver más suave su rostro juvenil y resalta los pequeños ojos color miel.
Pese a lo anterior piensa que la limpieza va sobre todas las cosas y por ello siempre viste impecablemente con un traje tipo sastre de tonos oscuros y zapatos formales. No le agrada mucho la idea de usar bata ya que el blanco se ensucia con demasiada facilidad,  por lo que si puede evitarlo no la usa.
Posee una cicatriz que va desde la comisura del ojo izquierdo, hasta casi llegar a la comisura del labio superior del mismo flanco, debido al grosor de la misma es una de las cosas que más resaltan cuando alguien le ve por primera vez, pues incluso la tonalidad para pedir a gritos atención, variando entre lo beige y lo rojizo, posee otra que atraviesa transversalmente el abdomen pero es muy delgada y parece más bien un rasguño, finalmente posee varias un tanto alargadas en la espalda, producto de pequeños y varios cortes con cristales.
Finalmente es de buena estatura, otra característica que le puede hacer resaltar, rondando los uno ochenta y cinco y su complexión es delgada con una buena cantidad de masa muscular que le hace ver cuidado.



H I S T O R I A



Ragnar Schwarz nació en el seno de una familia reconocida por su carácter afable, su fuerte arraigo al bien cristiano y su noble tarea desinteresada centrada en el intento de encontrar curas a las enfermedades más allá de los milagros y la fé en la voluntad de Dios.
Sin embargo Ragnar no creció precisamente con estos valores dentro de él como móvil. Su padre, quien trabajó en San Redentore durante veinte años, fue su principal razón para desviarse del camino del buen samaritano, pues al ser un niño cuya madre falleció no quedaba más que el deseo de atención de su padre, deseo que éste parecía empeñado en no cumplir ya que pasaba más tiempo en el orfanato y el edificio principal de San Redentore que en casa, sus pláticas tan amenas siempre eran sobre los avances en los niños, sus situaciones y el deseo por que el chico se volviera un doctor más en la larga línea sanguínea de los Schwarz, cosas que le hicieron despreciar a los enfermos y la nobleza de la medicina.
Ragnar entró a la escuela de medicina y se volvió un buscapleitos de noche.
Durante toda su formación académica pensó que la mujer era perfecta pero que no existía aquella que lograra llenar el espacio de demostrar ser su ideal de belleza, sin embargo a sus veintiún años conoció a Lidia, una mujer aproximadamente diez años mayor de la cual se “enamoro” pero que a su vez sólo jugó con los aparentes únicos sentimientos que tendría el joven en toda su vida, ello conllevó a una desagradable ruptura y una “venganza” por parte del joven, que se encargó de destruir su reputación en todos lados, llegando así al momento en el cual ella no soporta su hostigamiento e intentar herirlo, causando un corte desde su ojo hasta poco antes del labio –su primera y amada cicatriz-. Tras la pelea la chica huye y es atropellada,  Ragnar desarrolla una obsesión por las cicatrices a partir de ese momento.
Por último en relevancia sobre sus relaciones, entran dos chicas más a su vida las cuales fueron tratadas de la misma forma que él por Lidia, pero orillándolas a una situación similar en la cual quieren lograr un suicidio de amantes con él –cada una en su respectivo momento- obtiene primero una cicatriz transversal, producto de una navaja, en el abdomen y varias en la espalda producto de un empuje desde una ventana.
A sus veinticinco años concluyó su formación como médico y un año más tarde empezó a ocupar el lugar de su  padre en San Redentore pues este se retiraba para iniciar una vida como misionero religioso en otros países, dejando a su cuidado a varios pacientes que ha mantenido en vigilancia durante los últimos dos años.



E X T R A



Sin familia sus ataduras parecen estar cada vez más flojas y le dan la capacidad de decorar con fotografías de cadáveres que ha cortado en el sótano de la pequeña casa Schwarz.
Detesta el aroma del cigarro y toda persona que lo consuma ya que considera de mal gusto dañar el cuerpo internamente cuando puedes hacerlo externamente.
Le desagrada que un hombre toque su cicatriz ya que es como si reviviera el engaño de Lidia.



" />
“Cualquier lugar será mejor que aquí. Cualquier tiempo será mejor que ahora.”


[img][/img]

"Sólo existe la fuerza de voluntad"

Volver arriba Ir abajo

Controllati
Mensajes :
42

Ver perfil de usuario

http://too-much-for-us.activosforos.com/t27-the-p-i-e-c-e-s-won-

Mensaje por Samuel García el Miér Sep 09, 2015 3:03 am

Ficha aceptada
Por una vez no tengo comentarios x'D Simple, elegante, buen personaje! Resulta interesante qué podrías hacer con alguien tan fascinado con las cicatrices. ¡Espero que todo le salga bien Doc! Y ojalá no lo manden a ser un paciente más (?)

Con la ficha aceptada, solo te falta realizar los registros y podrás empezar a trabajar! Tú trabajarás en... ¡el psiquiátrico principal! Recuerda, el que trabajes en un sector específico, no significa que estés restringido a rolear allí, pero se esperará que, si tienes pacientes a tu cargo, sean de los rangos más bajos. ¡Suerte amigo mío!

10


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.